Descubrir la amplia variedad de juguetes Yookidoo ha sido abrir la puerta de nuestra casa a un mundo lleno de diversión tanto para Ares como para Goran. Esta marca de juguetes es muy versátil y abarca un rango de edad que va desde el nacimiento hasta los 6-7 años (o depende del niño, claro, porque mi marido se lo pasa en grande!). Hoy os muestro su línea más pensada para bebés.

Para crear estos juguetes, el equipo de diseño Golos-Weisman Design se ha basado en una permanente observación de los bebés y niños pequeños y un conocimiento profundo de su “pequeño” mundo para dar con un producto muy exclusivo. Más que juguetes, son un camino para despertar el sentido del bebé de alegría, asombro y satisfacción por aprender a procesar su creatividad.

loroNosotros sin conocer la marca, ya tuvimos unos sonajeros que nos habían regalado y que a Ares le encantaban: el Yookidoo Pirate Play Set (Juego pirata y loro), que son de fácil agarre y tienen diferentes texturas para la dentición y el loro reproduce un sonido cuando se agita (uno va con pilas y el otro no). En la foto podéis ver el loro.

Con Goran ya hemos ampliado el catálogo y hemos dado el salto al revolucionario Yookidoo – Gymotion Robo Playland,una completísima manta de actividades que se adapta a las múltiples etapas del crecimiento del bebé: cuando juegan bocarriba, bocabajo o incluso sentados. Además de una divertida almohada en forma de perrito y los simpáticos robots que acompañan la manta para ir colocándole según interese, también hay un espejo y un coche musical que se mueve hacia adelante y hacia atrás y ayuda a transportar los robots de un lado a otro de la manta. Además, se puede plegar en su propia bolsa de transporte con asa para guardarla cuando no se use.

Gymotion_RoboPlayland

Otro juguete de bebé que también hemos probado es el Yookidoo – Espejo y actividades de paseo que incluye una amiga jirafa de peluche y tiene música y lucecitas. Además, al ser como un bolso con correas en la parte posterior, resulta muy práctico para colgar en la cuna y poner algún otro muñeco que le acompañe para dormir (la guirnalda de la foto de es de Noe & Noe).

espejo

Si os han gustado estos juguetes y queréis comprarlos, buscad en Google para comprarlos online o también podéis entrar en www.toctoys.com y buscar vuestro punto de venta más cercano.

SORTEO YOOKIDOO JUGUETE PARA BEBÉ

Y ahora sí, gracias a Toctoys, la empresa que distribuye este juguete en España, me ha cedido un juguete para que tú también puedas probarlo con tu peque. Para participar es muy fácil, sólo tienes que:

En Facebook: Seguirnos a Toctoys y a mí y etiquetar 2 amig@s en la imagen del sorteo. ¡No olvides compartir!
En el blog: dejándome un comentario en esta entrada diciendo qué juguete os gustaría ganar.

Si participas a través de las dos vías, tendrás doble participación.

Yookidoo

El premio es un único juguete a elegir, según la edad de tu peque, entre:

Apila, aletea y cae
Manta de los descubrimientos
Pato camina y silva

Tienes hasta el 20 de abril para participar. Escogeré al ganador unificando las participaciones a través del blog primero y seguidamente Facebook asignando un número que elegiré al azar a través de random.org. Eliminaré participaciones repetidas en una misma vía y publicaré el nombre del ganador al final de este post antes del 23 de abril. Si el ganador no da noticias en un período de 4 días hábiles desde la resolución, se repetirá el sorteo hasta dar con un nuevo ganador.

*******************************

ganadora_Yookidoo2Como siempre, el listado de participaciones válidas lo podéis ver aquí donde he marcado en gris las participaciones a través del blog y seguidamente las de Facebook. He marcado en amarillo el nombre del ganador para que podáis verlo mejor.
Enhorabuena a la ganadora Ingrid Lozano, necesito que te pongas en contacto conmigo de forma privada antes del sábado 30 de marzo para que pueda tramitar tu premio.