Una de las cosas que quise hacer cuando fui a Bilbao fue pasarme por la tienda-laboratorio de Verónica, quien regenta un pequeño negocio de cosmética natural que ha emprendido con mucho cariño detrás. Verónica contactó conmigo unos meses antes para mostrarme su línea de cosmética que pude probar personalmente e insistió en enseñarme todos los entresijos de su laboratorio si venía a verla.

Desafortunadamente sólo tuve tiempo de entrar para saludarle y poco más. Estando de vacaciones y con los peques por medio no era fácil encontrar el momento de calma para entrar en un lugar que merece tanta atención, así que prometí que si venía una próxima vez, le tomaba la palabra de ver uno de sus talleres en vivo y directo. Y es que además de los productos que crea, también organiza talleres para aprender a crear cosmética artesanal y difunde charlas informativas sobre la filosofía holística, que tiene como objetivo equilibrar las emociones. Por cierto, que también dispone de algunos talleres infantiles, así que vale la pena que le echéis un vistazo si os interesa este tema.

terai1
Verónica elabora cosméticos naturales de forma totalmente artesanal utilizando materia prima de origen vegetal y ecológico formulados en base al Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia con el objetivo  de cuidar de forma saludable nuestra piel tanto por dentro como por fuera. Se nota que ha vivido en Finlandia, porque sin lugar a dudas, tanto el packaging de su marca como la tienda-laboratorio tienen mucha inspiración nórdica.

terai2

Los cosméticos han sido testados  dermatológicamente en humanos, nunca en animales y por tanto es apta para veganos. En general, o al menos los productos que hemos probado en casa, se absorben muy rápido. Entre sus materias primas destacan los aceites esenciales, vegetales, flores de Bach, hierbas ayurvédicas y tradicionales y otras muchas cosas que nos ofrece la misma naturaleza.

terai3

Una de las cosas que más me llama la atención de Verónica es su interés por conocer tu opinión. Quiere conocer cada una de las experiencias que  sus productos transmiten de una forma cercana y sincera. Así que si te decides a probar alguna de sus creaciones, no dudes en preguntarle y pedirle consejo.

Pero lo mejor es que no tienes que vivir en Bilbao para probar sus productos, ya que a través de su tienda online pueden hacer envíos a toda España. El resto de información que necesites la puedes encontrar en www.teraicosmetica.com.