Con la llegada de la primavera se me cae muchísimo el pelo y llevaba tiempo buscando algún producto eficaz contra la pérdida de cabello. Y sobre todo, cómodo y fácil de usar.

La pérdida de cabello la noto especialmente cuando me ducho y quedan acumulados manojos de pelos en el desagüe. En función de la época del año hay más o menos pelos.
Además, con las últimas decoloraciones que me he hecho, mi pelo se ha resentido mucho. Sumando que además me pongo tinte en las raíces para cubrir las canas, en general mi pelo se ha vuelto bastante débil.

Sinceramente es un tema que preocupa. Para muchas personas el pelo es lo que da más personalidad a la cara. Aunque admito que la calidad de mi pelo no ha sido nunca como para tirar cohetes (debido a los continuos tintes que utilizo desde que tengo 17-18 años) así que el poco que tengo me gusta cuidarlo.

En mi caso, también he sufrido caída de cabello en épocas de estrés y en mis períodos de posparto. Hay muchas personas que ya sea durante la adolescencia, a lo largo de sus vidas o en desequilibrios hormonales, acaban por producir una caída de cabello o pérdida de fuerza y es importante tratarlo adecuadamente.

El Hair Renewal Serum de Swiss Clinic es un tratamiento que ayuda a reducir la caída del cabello, dejando un pelo más denso y visiblemente más espeso en solo 8-10 semanas. Los resultados se ven tras 2 meses de uso, aunque lo mejor es que lo uses durante al menos 4 meses para que los resultados sean más notorios.

¿Cómo actúa el Hair Renewal Serum?

En general, la pérdida de cabello forma parte del proceso natural de su ciclo de vida. Al cepillar el pelo, en casos de fragilidad y sequedad o al aplicar productos agresivos, el cabello se debilita y acaba cayendo en mayor cantidad.

Fotografía Elga Mir Photography / Peluquería y maquillaje: Elisenda Amorós

Uno de los principales motivos por los que el cabello no vuelve a crecer es porque los folículos pilosos quedan detenidos en la fase de reposo (folículos inactivos). Este tratamiento de Swiss Clinic contiene ingredientes activos que reactivan esos folículos pilosos haciendo que vuelvan a producir cabello.

El producto se utiliza tanto con fines preventivos haciendo que el folículo piloso continúe activo, como para fines “curativos”, reactivando aquellos folículos que parecían muertos.

Fotografía Elga Mir Photography / Peluquería y maquillaje: Elisenda Amorós

Ventajas de usar este tratamiento para el cabello

Es un tratamiento muy sencillo de aplicar. Contiene una pipeta para que puedas distribuirla mejor por el cuero cabelludo. Con tan solo unas gotas cada día es suficiente para que empiece a actuar. El producto cunde muchísimo (yo llevo usándolo dos meses y me queda más de la mitad) y lo mejor es que lo puedes hacer tranquilamente desde casa.

Suelo aplicarlo en el cabello seco (aunque también puedes hacerlo sobre cabello húmedo después de la ducha). Lo esparzo por varias zonas y luego masajeo la zona hasta que se secan las gotas.

Toda la información sobre el producto la tienes en: www.swissclinic.es/PalabraDeMadre

Con el código de descuento “PalabraDeMadre” tendréis un 10% de descuento en la categoría de “pelo” de la web de Swiss Clinic (compras superiores a 45€. Válido durante 3 meses desde la fecha de publicación de este post y no acumulable a otras ofertas). Y los gastos de envío son gratuitos.

 

*Post en colaboración