Ser madre de dos niños no está reñido con llevarlos a la moda. No sé si te pasará como a mí, pero muchas de las tiendas convencionales a las que suelo recurrir y que todas conocemos tienen una pequeña variedad de moda infantil para niños frente al gran surtido de opciones y complementos que hay para niñas. Por eso me encanta conocer marcas que aún apuestan por niños modernos y hoy os hablo de Canada House, ¿la conocíais? Yo no y me ha dejado gratamente sorprendida.
Descubrir la colección de verano de Canada House ha sido como volver a aquellos maravillosos años en los que viví en California y darme un paseo por sus fiestas y playas surferas. Lo diseños y colores de camisetas parecen hechos para Ares, ¡Qué maravilla! Es una colección inspirada en prendas muy retro basándose en el surf y la California de los 50’s con una colección de prendas sofisticadas en tonos vintage americano y estampados vistosos.
No os engañaré, lo que más me atrajo la atención fueron los diseños de las camisetas. Estampados grandes, colores brillantes pero no chillones sino más bien neutros y tonalidades de última tendencia.Y lo mejor, precios totalmente accesibles (camisetas con estampados super molones por menos de 10€). A mí me costó muchísimo decidirme y finalmente me quedé con estas dos: la camiseta BOARD y la MAP junto con la bermuda estampada ADRI. Por cierto, muero de amor de ver a mi hijo posar (y sí, lo admito, le he hecho chantaje para conseguirlo ;-P ).
El proceso de compra fue muy sencillo y en un par de días tenía el pedido en casa. Me impresionó muchísimo la calidad y la suavidad del algodón. Vamos, que no es la típica camiseta de algodón barata que a las dos lavadas la tienes deformada. Además, algo muy importante es que todas las prendas son creadas con un proceso manual donde los toques artesanales añadidos a mano hacen que cada prenda sea única.
El rango de edad abarca desde el nacimiento hasta los 16 años y no quiero ni contaros las monadas que me he encontrado en la colección MINI (para recién nacido hasta los 6-9 meses) para Goran, algunos ya pudisteis verle el nuevo modelito que estrenó el domingo para celebrar su séptimo cumplemes, el MONO MINIGLASSES.
Se están expandiendo por toda España con tiendas físicas pero mientras tanto, también puedes comprar desde su página web que está funcionando desde hace ya cinco años: www.canadahouse.es
¿Habíais oído hablar de esta marca?
6 Comentarios
La mama fa el que pot
Nosotros tenemos un Canada House al lado de casa y compramos mucho ahí, tienen buenos precios y la ropa es muy chula.
Me hace gracia que digas que la oferta de niños es menor que la de niñas pues a mi siempre me ha gustado más la ropa que hay para niños y la de niñas la veia muy cursi, de hecho mi hija antes de su fase de vestidos muchas veces iba con camisetas de la zona de niños
Versaras
No la conocía, pero me ha encantado!! Hay que ver la variedad…. tengo dos chicos ( de 2 años, y de 20 dias) y me parparece que voy a comprar mucha ropa, jajajaja. Por cierto, el tallaje es acorde a la edad? Todas sabemos que según que tiendas, una misma talla es más grande que en otras… Gracias por tus descubrimientos. ¡Me encantan!
Maria Dolors
Tengo la suerte de vivir en el maresma y ellos tienen la fàbrica allí. Cuesta mucho decidir-se por todo.
Me encanta toda la ropa de niño y mi hijo siempre va vestido de està marca.
Eso si (para encontrar un però) la línea de niña hay una serie de prendas queno me gusta tanto.
Però són geniales.
Amparo Iglesias
Me encanta la ropa para mis peques es estupenda
ELENA RIBERAS
son muy chulas, la percha hace mucho eh? jajaja es´tan guapísimos y muy favorecidos con estas camisetas.
T krekli
Saludos de Riga – Letonia. Gracias por la buenisima informacion.