Dícese del mega cojín de lactancia con forma anatómica que te hace el descanso mucho más agradable.
Gracias Diana por prestarme este gran invento.
Para más claridad, ver foto:
Además de para dormir (cuando la barriga empieza a crecer y pesa hacia los lados, hace de amortiguador) también tiene varios otros usos aplicados al bebé, pero eso lo explicaré cuando llegue el momento.
6 Comentarios
Diana
De nada primi! Todo sea por el bien de la familia!
gabyherrera23
Hola!!! acabo de encontrar tu blog, y quiero darte las gracias, porque muchas de las cosas que has escrito, son las mismas por las que estoy pasando, tengo 13 semanas y casi las mismas dudas y miedos que tu, ya vi que no soy la unica con todas esas cosas en la cabeza, de hoy en adelante te seguire leyendo, te dejo saludos desde México!!!
trandafiras
Hola Gaby! Qué bueno saber que me sigues desde México! Enhorabuena por tu embarazo, espero que lo estés disfrutando tanto vomo yo y que puedas seguir encontrando respuestas a través de mi blog. Un besote y gracias por seguirme!
Señor Bebé
Hola, yo empiezo a tener dificultades para conciliar el sueño… me pensaré lo de adquirir un cojín de este tipo. Aunque no sé si podré dormir pegada a una almohada grande, jeje. ¡Qué difícil es esto de dormir en el embarazo!. Besitos
trandafiras
Es verdad que a veces puede dar calor en verano pero la verdad que es una gozada!