No me preguntéis cómo, pero gracias a Victoria ha llegado a mis manos un super cojín-nido muy parecido al que me dejó mi prima y que os enseñaba en un post anterior, pero con algunas diferencias que nos (a mi pareja y a mí) han gustado muy gratamente:

cojin11. Tiene forma de C, lo que permite que tu cuerpo quede como más integrado e incrustado

2. Es más compacto. El otro tenía como unas microbolitas que se adaptaban según la posición que adaptabas o la parte donde lo estrujabas. Sin embargo, el cojín-nido de Motherhood, está equilibradamente compactado de manera que toques donde toques guarda la misma consistencia.

3. La funda tiene un tacto más frío y como desde que estoy embarazada tengo unos sofocos importantes y paso mucha calor por las noches, me viene estupendo para refrescarme. Por supuesto es desenfundable y de algodón 100%, así que puedes lavarla e incluso cambiarla por otros diseños de fundas.

cojin3

Además, casualidades a parte y sin haberlo escogido previamente, el color es precioso y encaja perfectamente con los tonos de mi cama.

cojin2Lo más importante de este cojín es que sirve tanto para el embarazo como para aliviar los dolores del postparto y ayudar a conseguir cómodas posiciones en la lactancia. Yo de momento sólo puedo hablaros de lo primero, pero aquí teneis toda la información que necesitais para que veais la cantidad de usos y opciones que os da este maravilloso cojín.

No me digáis que no os morís de ganas de probarlo..

Por cierto, gracias a mi chico por hacer tan gran reportaje de fotos.