No me preguntéis cómo, pero gracias a Victoria ha llegado a mis manos un super cojín-nido muy parecido al que me dejó mi prima y que os enseñaba en un post anterior, pero con algunas diferencias que nos (a mi pareja y a mí) han gustado muy gratamente:
1. Tiene forma de C, lo que permite que tu cuerpo quede como más integrado e incrustado
2. Es más compacto. El otro tenía como unas microbolitas que se adaptaban según la posición que adaptabas o la parte donde lo estrujabas. Sin embargo, el cojín-nido de Motherhood, está equilibradamente compactado de manera que toques donde toques guarda la misma consistencia.
3. La funda tiene un tacto más frío y como desde que estoy embarazada tengo unos sofocos importantes y paso mucha calor por las noches, me viene estupendo para refrescarme. Por supuesto es desenfundable y de algodón 100%, así que puedes lavarla e incluso cambiarla por otros diseños de fundas.
Además, casualidades a parte y sin haberlo escogido previamente, el color es precioso y encaja perfectamente con los tonos de mi cama.
Lo más importante de este cojín es que sirve tanto para el embarazo como para aliviar los dolores del postparto y ayudar a conseguir cómodas posiciones en la lactancia. Yo de momento sólo puedo hablaros de lo primero, pero aquí teneis toda la información que necesitais para que veais la cantidad de usos y opciones que os da este maravilloso cojín.
No me digáis que no os morís de ganas de probarlo..
Por cierto, gracias a mi chico por hacer tan gran reportaje de fotos.
8 Comentarios
Sunshine
Nunca había visto esos cojines,pero parece perfecto para esos meses de embarazo. Yo me he enterado hace menos de un mes de que estoy embarazada y tu blog me va a ser de ayuda. Aún estoy de muy poco, de 11 semanas y dentro de 3 dias me harán la primera ecografía y tengo bastante miedo de que algo vaya mal,ya que hasta ahora no tengo apenas sintomas..besos
trandafiras
Hola! Enhorabuena por tu embarazo! Y tú tranquila.. Es importante que lo estés para que todo vaya genial, que ya verás como sí.
El cojín de Motherhood te lo recomiendo 100%. Durante el embarazo a mí me fue genial porque padezco bastante de la zona lumbar de la espalda. Además, aunque es un poco grande, yo lo guardo en la cama como si fuera una almohada más y así no me molesta.
Ahora que Ares ya está con nosotros, también lo uso mucho para colocarle en la parte de la C, en la curvita, así queda protegido y no se nos cae si se mueve y el se queda tan agustito. Y para darle el pecho también ha sido muy útil, sobre todo durante los dos primeros meses.
Como ves, tiene un montón de utilidades…
Ya me irás contando cómo va la evolución de tu embarazo.
Un besote.
Mamamedusi
Lo acabo de descubrir y me parece todo un acierto!
Para mi prox embarazo me lo apunto 🙂
trandafiras
Bien hecho Mamamedusi!! Te encantará.
Marta
Hola Sheila!
Qeria saber aora q ya a pasado tiempo q resultado te a dado el cojin. Estoy pensando comprarmelo pro al ser un poco caro antes qeria saber si realmente t fue bien durante el embarazo y si luego lo as aprovexado para la lactancia. Despues d aber pasado el tiempo siges viendolo util?? Espero tu respuesta. Muchas gracias!!
trandafiras
Hola Marta,
Pues te cuento que a mí me fue bastante bien. Yo padecí de las lumbares durante el embarazo, y le pegaba unos buenos achuchones.
Después de nacer el pequeñín, lo estuve usando para darle el pecho (puedes verlo en el programa Bebé a bordo donde salimos: http://palabrademadre.com/2013/04/15/una-decision-acertada/) e incluso ahora que es un bebé más grande, también lo hacemos servir para sentarle como una trona: https://twitter.com/trandafiras/status/353566422670139392/photo/1).
Sé que los de Tutete están haciendo un 15% de descuento en sus productos durante esta semana poniendo el código: TuteteUnico (https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/44593_10151720914156530_925548127_n.png).
Si te lo compras, ya nos contarás!!
Un beso.
raquel
Hola ,yo tambien estoy embarazada,y tengo muchos dolores de espalda,¿donde puedo encontrar esta almohada?gracias
trandafiras
Hola Raquel,
El que yo muestro y pruebo es de Infaneto, aquí te dejo un enlace con los puntos de venta que tiene por toda España. Ellos te sabrán asesorar muy bien.
http://www.infaneto.com/puntos-de-venta.php
Un abrazo.