Sonia y Bea, las creadoras de entretucasaylamia contactaron conmigo para presentarme sus servicios de interiorismo online y lo hicieron en un momento clave para mí, justo cuando quería darle un cambio a una de nuestras habitaciones.

Era una de las asignaturas pendientes que tenía (y sigo teniendo) desde hace mucho tiempo, pero por varias razones nunca se había llegado a materializar. Así era la habitación:

Como veis, la habitación es un completo desastre. Actualmente sirve de almacenaje de trastos que no usamos a diario. Y es que las necesidades de un hogar cambian a menudo, en especial cuando formas una familia.

¿Quién está detrás de entretucasaylamia.com?

Nunca creí que necesitara los servicios de una interiorista, hasta que las conocí a ellas. Una de las razones de más peso que siempre me tiraron hacia atrás era el presupuesto. Siempre di a entender que el interiorismo era un servicio fuera de mi alcance y poco asequible. Pero precisamente, los servicios de entretucasaylamía.com son aptos para la gran mayoría de bolsillos.
Y además al final del post te dejaré un descuento adicional por si quieres probar sus servicios.

Beatriz y Sonia son ambas arquitectas técnicas. Beatriz tiene una amplia experiencia en ejecución de obras y aporta la visión más técnica del diseño y Sonia, con un Master en Interiorismo, tiene experiencia en restauración de espacios innovadores y funcionales y le da el toque más creativo.

Tratar con ellas ha sido super sencillo desde el minuto uno. De hecho ha sido como si las conociera de toda la vida. La reunión inicial es básica para una toma de contacto y para conocer las necesidades y resolver posibles dudas. Allí pusimos sobre la mesa las ideas y el estilo que buscaba y estudiamos el espacio disponible tras haberles enviado las medidas.

Interiorismo 100% online

La parte más cómoda de trabajar con el equipo de entretucasaylamia.com es que puedes hacer toda la gestión sin moverte de tu casa. Este tipo de interiorismo te propone un resultado profesional, asequible y eficiente de asesorarte para decorar tu casa.

Olvídate de tener que visitar tiendas (una tarea difícil hacerlo además con niños) y prepárate para visualizar tu proyecto en tu espacio real. Todo a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos.

Bea y Sonia se mantienen a la escucha sobre cuáles son las necesidades del cambio que necesitas y te ofrecen un acompañamiento personalizado en todo momento hasta el resultado final que te dejará boquiabierto.

En cuestión de una semana desde nuestra toma de contacto teníamos 3 propuestas diferentes para elegir antes de llegar a la propuesta final.

¿Cómo fue el proceso de todo el proyecto?

Lo que yo buscaba para la habitación a redecorar era básicamente funcionalidad. Queríamos un dormitorio con escritorio en un diseño limpio y espacioso.

Teniendo en cuenta el presupuesto que quieres invertir en el cambio, Bea y Sonia te ofrecen propuestas de muebles, textiles, papeles, materiales y hasta elementos decorativos.

Ahora bien, el momentazo de verlo presentado en varios diseños en 3D que nos fueron acercando al diseño final, es indescriptible. Y una vez lo tuvimos, nos presentaron una lista de la compra con todos los productos del diseño que se podían comprar online. La lista de la compra no implica ninguna obligación ni compromiso, es sólo una orientación que puedes aceptar o descartar.

Me sorprendió la rapidez y eficacia en la que entregaron el proyecto.

Os dejo algunas imágenes de la versión anterior a la final. Aunque me enviaron muchas más.

Atención totalmente personalizada

La posibilidad de enviar un whatsapp en cualquier momento, la cercanía que transmiten en todo momento, el asesoramiento técnico. No tiene precio.

Como curiosidad, os cuento que quería poner un viniño en la mesa del escritorio, que quería conservar pero estaba muy estropeado, y les pedí consejo sobre varios diseños.

Y ellas, sin dudarlo, me lo presentaron en un diseño en 3D para facilitarme el trabajo y que pudiera decidir.

Si me preguntáis por tarifas os diré que el presupuesto dependerá de la complejidad y dimensiones del proyecto. Puedes contactar directamente con ellas para un presupuesto de interiorismo online sin compromiso o agendar vuestra propia reunión.

Y para quienes queráis saber cómo acabó la cosa os diré, que en el proceso de realizar el cambio, me quedé embarazada y por tanto, las necesidades cambiaron una vez más y finalmente decidimos dejarlo todo en stand by, a la espera de decidir si finalmente lo convertiremos en dormitorio de bebé, o de adolescente. Si tienes curiosidad, siempre puedes seguirnos en Instagram para estar informado y al día.

Si les dices que vienes de mi parte, te harán un 10% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad!

*Post en colaboración