Una de las compras que para mí es imprescindible con la llegada de un bebé es la trona. A mí me ha sido de gran utilidad y hemos tenido la oportunidad de probar varias diferentes. Hoy os mostraré una bastante completa de la marca Inglesina y todas las funciones que tiene incluidas. La trona Gusto de Inglesina tiene unas prestaciones que la hacen una trona muy práctica y funcional.

Inglesina1

Una de las cosas que a mí me están funcionando muy bien es que el asiento sea reclinable (tres posiciones). Muchos especialistas dirán que la trona debe de ser únicamente el lugar donde coman y que el niño tiene que asociarlo sólo a la hora de comer. Pero lo cierto es que en nuestro caso hemos acabado usando la trona para que juegue con algún objeto o incluso después de comer, que quede reposando su comida y se pueda echar una cabezadita.

Inglesina5

La trona Gusto también incluye diferentes posiciones de reposapiés, y hace que resulte aún más cómoda.

Inglesina3Otra de las cosas que me han gustado ha sido el cojín del asiento, que es suave, mullidito y fácil de lavar. Además hay hasta 4 colores disponibles y su arnés con 4 puntos de sujeción es ideal para cuando aún no se tienen totalmente erguidos, como es el caso de Goran.

Inglesina2

Esta trona de Inglesina es de altura regulable, algo que a mí personalmente me resulta muy útil ya que dependiendo del tamaño del niño, del tamaño de la persona que le dé de comer, o incluso el tamaño de mi propia silla, puedo regularla como mejor me convenga. Para los que tienen problemas de espacio, es muy compacta cuando se cierra, y podrías incluso guardarla detrás de una puerta.
La bandeja de la trona es bastante amplia y tiene la superficie plástica extraíble para facilitar su limpieza (se puede lavar en lavavajillas) y queda integrada de forma que queda todo guardado junto y de una sola pieza cuando lo pliegas.

Inglesina6

Algo que sin embargo, me ha resultado un poco incómodo (por ponerle una pega) es el transporte de la trona. A pesar de llevar ruedas incorporadas están muy hacia adentro (por seguridad) y no acabo de cogerle el tranquillo para no acabar arrastrándola. Quizás si las ruedas estuvieran más hacia fuera pudiéndolas bloquear para la seguridad del bebé, sería más sencillo.

Curiosamente aunque conocía esta marca, es la primera vez que pruebo algo de Inglesina. Otros productos estrella que tienen y que seguro conoceréis son las sillitas de paseo 3 en 1 Trilogy City o la silla ligera Zippy Light. Os dejo los enlaces para que los veáis por si estáis en la búsqueda de cochecito.

*Post en colaboración