Reconozco que los inicios con gafas de sol en niños suelen ser complicados. A Ares recuerdo que al principio le llegaban a molestar pero ahora no hay tarde que salgamos a pasear y que no me las pida. Nos ha salido bastante «fashionista» el niño, eso o que le hemos acostumbrado desde bien pequeñito a llevarlas.
Ya os he hablado anteriormente de otras marcas de sol, algunas pudimos probarlas el año pasado y hay que decir que cada año se superan en cuanto a calidad y prestaciones. Hoy os vengo a hablar de las nuevas y estilosas Rainbowtive, unas gafas de sol indicadas para niños de entre 3 y 9 años.
¿En qué se diferencian las gafas de sol para niños Rainbowtive de otras gafas?
Foto RainbowtiveAdemás de la nítida visión que ofrecen las lentes (con 100% protección UV por supuesto y polarizadas para que no les moleste los brillos) las monturas son de acetato pulido a mano en lugar de moldeadas por inyección. Es decir, los colores no están «pintados» si no que provienen del interior del material realzándolos especialmente bajo la luz del sol. Esto les da ese toque tan especial y diferenciador de otras marcas.
Además estas gafas han sido diseñadas específicamente para la cara de los niños, nada de reducirlas de forma proporcional. Y algo muy importante es que las lentes cuentan con capa antirrayadura.
Yo he elegido el modelo «tie» para Ares porque creo que es un modelo que gana mucho con los reflejos de la luz del sol y ya que eran más del tipo «adulto» quería descartar colorido. Pero lo cierto es que me costó bastante decidirme.
Las monturas tienen formas atemporales y son muy elegantes. No se ven para nada gafas «infantiloides» sino que tienen la apariencia de gafas de adulto pero las patillas son flexibles para adaptarlas con facilidad a la mayoría de niños. Además, todas las gafas incluyen unos retenedores de plástico gratuitos. No hace falta resaltar el hecho de que también son hipoalergénicas y presentan un suave y agradable tacto.
Las gafas de sol infantiles Rainbowtive vienen con una funda dura y con una gamuza incluidas. Todas tienen el mismo precio, 34€ (aunque no olvides entrar en la web para enterarte de las promociones de última hora) y a partir de los dos pares de gafas, con el código «FREE» no te cargarán gastos de envío. Además, si no te convencen una vez te lleguen, tienes 14 días para devolverlas.
Ares está feliz con sus gafas nuevas, al ser de montura ligera no pesan y hacen rozaduras y se las puede colocar él solito de forma muy sencilla. Como tiene varios modelos, éstas prefiero guardarlas para cuando vaya más arreglado porque me parece que le hacen una cara preciosa. Aunque claro que está mal que lo diga yo 🙂
2 Comentarios
Mamá de un prematuro
Me viene muy bien este post. Estoy mirando gafas de sol para los míos, aunque ya me han dicho en una óptica, que para el pequeño que tiene 10 meses no las recomiendan porque aún tiene que aprender a dilatar y contraer la pupila ante los cambios de luz, pero para el mayor (2,5 años) sí que quiero comprarle unas gafas para este verano, porque cada vez se queja más de que le molesta el sol.
ELENA RIBERAS
Pues no está mal que tu lo digas jejejej, si está guapo y le hacen una cara preciosa es así, y tienes toda la razón, como un hombrecito está, son muy chulas. Yo a Enma no hay forma, el año pasado las compramos y ni un día quiso, a ver este año, aunque claro se la habrán quedado pequeñas.