Ya estoy aquí de nuevo. He estado migrando mi blog y durante un tiempo no he podido actualizarlo. Gracias a todas aquellas que me habéis enviado mensajes diciendo que me echabais de menos. ¡Yo sí que os he echado de menos! Si no fuera por vosotras, este blog no tendría ni vida.
Ando con un poco de retraso y voy a intentar ponerme al día de todo. Pero desde que ha empezado el año que no me estoy gestionando el tiempo como debiera. Os podéis imaginar que la razón principal la tiene esta personita que tenemos con nosotros, que ha estado pasando por un proceso complicado de:
– Dentición (le han salido 6 dientes en menos de 3 meses)
– La gripe (con varios días de fiebre seguidos)
Ambas cosas han desembocado en una mala racha nocturna donde él ha dormido poco y nosotros aún menos y luego voy arrastrado mi agotamiento el resto del día.
La parte más positiva de todo esto es que parece que los mimos curan y él sólo pide que le achuches. Y eso hago.
Este fin de semana publiqué este vídeo en mi cuenta de Instagram. Espero que os haya gustado.
14 Comentarios
MELL
Pero que tierno!!
trandafiras
Sí, pero no te creas que es así siempre. Es un torbellino, así que cuando está tan mimosín, aprovecho para exprimirle a tope. Son los mejores momentos.
Vane
Hola Sheila, qué bonito el vídeo y que tierno!!! Yo me leí tu blog completito en una tarde y sí que estaba deseando que publicases algo nuevo… yo soy una gran seguidora de blogs y me da mucha pena cuando un blog tan cuidado y bonito como el tuyo se abandona… así que yo te animo a seguir adelante, aunque sea a otro ritmo; gracias por el post y ojalá el peque se recupere pronto. Biquiños
trandafiras
Hola Vane! Gracias por tus palabras. Siempre intento escribir aunque sea un post por semana (porque el día a día no me da para escribir más). Ojalá con el tiempo pueda escribir mucho más. En cualquier caso, muchísimas gracias por tus ánimos, que no sabes cómo se agradecen.
El peque ya está bastante recuperado, gracias!!
planeandoserpadres
¡Bienvenida! Vala mala racha que ha tenido el pobre Ares de pronto. Espero que ya hayáis salido adelante y que volváis pronto a la normalidad para que retomes la escritura de tu blog.
trandafiras
Hola hermosa, pues sí hija.. esto es así, ya lo tenemos muy asumido. Por cierto, enhorabuena mamá tester!!
Koki
Pobriño, qué penita da verlos pachuchos 🙁 Pero los mimos de mami lo curan todo, espero que ya se encuentre bien del todo!
trandafiras
Hola Koki, muchas gracias por tu comentario. Sí, ya se encuentra mucho mejor. Sólo un poco de tos y unos cuantos moquitos pero nada grave afortunadamente.
Un abrazo.
Entre rosas y azules
Me alegra poder leerte de nuevo otra vez! sigo tu blog desde hace tiempo y al final me animé a escribir uno yo también.
Cuando están pachuchos los peques dan una penita…pero siempre vamos a estar nosotras para que tengan su dosis diaria de mimitos que es lo que más necesitan!!
trandafiras
¡Y tanto que sí!
Gracias por seguir mi blog. Ahora mismo me paso por el tuyo!
Un beso.
trandafiras
Por cierto, no hay manera de poder dejarte un comentario hija.. me dice que mis credenciales no son correctas. Te estaba diciendo:
«Jajaja.. qué bueno, a Ares también le pasó, pero además creo que era más exagerado, pobrecito mío.
Yo no te puedo dar mucho consejo porque tengo niño. Yo sí se lo he cortado un par de veces, pero sobre todo porque me molesta mucho las greñas esas sobre la oreja. El resto más o menos lo lleva igual!»
Sonia
Es normal,tu no te preocupes que lo primero es tu chiquitin,ya te vi el video en instagram y me encanto;espero que ya este recuperado.
Un besote
trandafiras
Hola Sonia,
Un momento… pero bueno qué cambio de look más chulo que has hecho! y qué grandísima y preciosa está Izaro.
Gracias por tu comentario. Otro besote para tí.
Sonia
Gracias guapa,me alegro que te guste jeje y la peque si,ha crecido mucho!
Ares también está guapisimo!!
Besos