Hace un tiempo os contaba cómo se me ocurrió hacer uno de los regalos originales que más ilusión le ha hecho a Albert desde que estamos juntos. Se trata de un álbum de fotografías muy especial con un resumen de todos los viajes que hicimos juntos siendo una pareja de dos, es decir, sin hijos.

Así que si ahora que se acerca esta fecha tan señalada te apetece buscar regalos originales de San Valentín en este post te voy a explicar algunas ideas que pueden ayudarte o que al menos a mí me han funcionado.

1. Apuesta por regalos originales personalizados

Si quieres que tu elección sea una apuesta segura, opta por hacerle algo personalizado y si puede resultar emocional mucho mejor. Las fotos siempre son un acierto en nuestra casa.

Tienes recursos super prácticos que todos necesitamos en algún que otro momento como un calendario de papel (ahora que empezamos el año resulta super necesario además), un cojín con alguna foto especial para vosotros, una funda para el móvil con algún mensaje que os recuerde un momento importante. En la web de Hofmann, por ejemplo, tienes todo eso, además de imanes para la nevera, tazas para el desayuno diario… ¡las opciones son muchísimas!

2. Regalos originales hechos a mano

Hace un tiempo, buscando regalos originales de San Valentín para hacer a mano de forma totalmente artesanal, encontré este precioso hilorama en forma de corazón super sencillo de hacer y resultón.

Vía: Vintage Revivals Foto vista en la web de Handfie.com

Si no quieres que sea un corazón, también puedes usar tu imaginación y hacer algún otro dibujo o incluso un texto breve. Solo necesitas una base de madera, unos clavos, un martillo y un poco de hilo. Tienes que dibujar en la base la forma que vayas a hacer y después colocar los clavos siguiendo esa misma silueta. Seguidamente, solo tienes que liar el hilo por toda la forma utilizando los clavos que pusiste para dar la forma. El resultado es precioso y es más fácil de lo que crees.

Sin duda me pareció un regalo ideal para sorprenderle. Además resulta fantástico para decorar cualquier rincón de vuestro hogar y la satisfacción personal de hacerlo uno mismo supera cualquier cosa comprada.

3. Regala salud, productos para cuidarse por dentro y por fuera

Un buen regalo para hacerle a vuestra pareja es sin duda un bono de entrenamiento personal. Es el tipo de cosas que muchos no se deciden a comprar pero si te lo regalan y lo pruebas, te acaba enganchando. Además, ahora tenéis un montón de opciones de entrenamiento a distancia, como por ejemplo con AlcaloTrainer, que ofrece tanto planes de entrenamiento como clases online.

Y si esta parte de cuidado físico ya la tienen cubierta, siempre puedes optar por un tratamiento de cosmética natural, fresca y vegana especial para hombre.

La mejor marca que he probado yo, sin duda, la de Ringana (por eso me hice distribuidora) y tienen un pack para hombre que es la caña. Ya sabéis que si compráis a través de mi web, tendréis 5€ de descuento.

4. Regalos con mensajes que llegan al corazón

Si no eres una persona lo que se dice “manitas” y las manualidades no son lo tuyo, también puedes recurrir a tiendas online como la de MrWonderful con un montón de regalos super prácticos y originales para parejas que hacen el trabajo por ti e incluyen unos mensajes super motivadores que seguro le hacen esbozar una bonita sonrisa.

Hay objetos de regalo de todo tipo, desde neceseres, agendas, velas, huchas, llaveros, paraguas, etc. y además de personalizarlos con el nombre que quieras, también los hacen en varios idiomas.

5. Conquístale con el estómago

Como cada persona es un mundo, algunas personas también desean que les sorprendan a través del estómago con alguna tarta personalizada o si la cocina no es lo tuyo, encarga un pack desayuno, comida o cena para tomar donde mejor os convenga y montar vuestra cita romántica.

Ahora con la pandemia muchos negocios locales (como el Bloom Coffee de Sitges) se han puesto las pilas y ofrecen este tipo de cajas, pero si no también existen varias empresas online que lo envían a domicilio dependiendo de donde vivas.

6. Regala experiencias

¿Qué me decís de aquellos que ya tienen de todo y únicamente disfrutan con experiencias? Pues una buena solución para ellos sería regalarles un talonario donde les ofrezcáis diferentes “vales” para vivir aquellos momentos que sólo vosotros dos sabéis disfrutar en pareja:

  • Una cena romántica
  • Una escapada a un lugar de ensueño
  • Una excursión mágica
  • Un viaje a la luna 🙂

Y creo que este sería un resumen con las 6 cosas que más ilusión le haría en estos momentos a mi pareja. Espero que alguna de estas ideas os haya despertado la inspiración y os ayuden a sorprender a vuestras parejas.

*Post en colaboración