El otro día me llegaron unas cositas muy chulas de Tallytate para Ares, la pena es que algunas de ellas aún no las he podido probar, pero todo llega…

De momento he tenido la oportunidad de probar los baberos Silly Billyz, que aunque Ares siga mamando, me vienen muy bien para su eructito, que a veces viene con sorpresita o incluso para cuando está babeando (que ahora está empezando esa fase).

La particularidad de estos baberos es que son adaptables desde los 0 meses (reción nacidos) hasta los 4 años! Así que super prácticos si tienes varios hijos, o como en mi caso, si de vez en cuando viene tu sobrina a visitarte:

Baberos Silly Billyz

Baberos Silly Billyz

Están fabricados con algodón 100% con un tacto muy agradable y forrados en su parte trasera con nylon transpirable.También son muy resistentes a las manchas, repelen la entrada de líquidos y se secan muy rápido. Y no hace falta que os diga que se pueden lavar en lavadora y secar en secadora. ¡Imprescindible!

Además tienen colores muy vivos y divertidos. Yo tengo el lila y el azul clarito.
Consulta el catálogo de Tallytate para poder ver todos los diferentes tipos de baberos que tienen: más o menos decorativos, diferentes tallas, con mangas, con bolsillos…