La semana pasada los amigos de Blevit me invitaron a conocer la nueva fórmula de papillas de cereales con un taller muy original de recetas para preparar meriendas saludables de la mano de Carolina Ferrer.

Aunque no suelo llevarme a los peques a menos que el evento lo requiera, esta vez me pidieron que viniera con Goran a disfrutar un momento entre madre e hijo, ya que habían preparado también un taller de yoga muy especial.

Fue un descubrimiento conocer a Carolina Ferrer, quien nos dio unas ideas super originales para crear meriendas ricas y saludables con ingredientes de los laboratorios Ordesa, tanto la leche de continuación Blemil, como las papillas de cereales Blevit. Y creedme que el resultado fue sorprendente y delicioso.

Más adelante os dejo las recetas.

Otra de las sorpresas del evento fue descubrir la nueva y amplísima gama de cereales Blevit con un 73% menos de azúcares, más fibra y todo el sabor de siempre.

Nueva fórmula de cereales mejorada

Desde Laboratorios Ordesa llevan 75 años investigando y ofreciendo soluciones para los más pequeños y no es de extrañar que nuestro pediatra de confianza nos recomendara esta marca ya con nuestro primer hijo Ares.

Pero ahora, además de tener un 73% menos de azúcares, no contiene azúcares añadidos. Además, cuentan con un aporte extra de fibra y cereales integrales que ayudan a equilibrar la alimentación de nuestros hijos. Sin olvidar el alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. Y a los peques les encanta su sabor.

Batido de Espinacas:

1 Plátano
Espinacas
Dátiles
Leche
Una cucharada de 5 cereales Blevit

Humus de Calabaza:

1/2 bote de garbanzos
1/2 calabaza asada durante 40 minutos a 200 grados en el horno
2 cucharadas de Tajine
un poco de cúrcuma y comino
1/2 limón exprimido
2 cucharadas de cereales y un poco de agua

Taller de yoga con bebés

La guinda del pastel fue el taller de yoga que nos regalaron para compartir con nuestros bebés. Goran no estaba mucho por la labor: tenía una mezcla de vergüenza y timidez que le impidió seguir los ejercicios que nos proponía la profesora. Aún así, fue muy divertido y lo pasamos genial con el resto de mamás y bebés.

Un detalle muy bonito fue encontrarnos enmarcado el momento más especial que disfrutamos con nuestro bebé. En nuestro caso, nuestro momento más especial es el que disfrutamos los lunes por la tarde, ya que es el único momento de la semana que estamos a solas y nos vamos a merendar juntos.

Y para vosotras, ¿Cuál es vuestro momento preferido con vuestros hijos? ¿Qué marca de papillas de cereales es vuestra marca de referencia?