Últimamente estoy descubriendo varios cuentos personalizados de una calidad y originalidad que merecen una especial mención. Esta vez, hemos tenido la suerte de conocer el trabajo de The Story Tailors, una empresa de Barcelona que acaba de lanzar su primer libro personalizado infantil “La magia de mi nombre”.

magianombreCada nombre genera una historia única y totalmente personalizada para cada niño, llena de sorprendentes personajes y de valores positivos.
Aunque el cuento personalizado está pensado para niños de 0-8 años, y obviamente dependerá del niño, a mí me parece que es para un público algo más mayorcito que Ares (tiene 3 años). Al menos hablo por él, que se cansa con cuentos “largos” y éste tiene ¡48 páginas!. Es un señor cuento.
(El número de páginas puede variar según el nombre pero te garantizan que hay un mínimo de 38).

Para configurar “La magia de mi nombre”, puedes elegir el tono de piel y color de pelo del protagonista y está disponible en castellano, catalán y alemán. La parte más bonita de este cuento es que no solo aporta la personalización del nombre, sino que la historia cobra un significado especial a cada una de las letras del nombre de los pequeños.
Además, se puede incluir una dedicatoria.

magianombre2

Como curiosidad, esta empresa también colabora con “Save the children” en un programa de atención integral centrado en la educación como vía que permite que los niños puedan tener oportunidades presentes y futuras.

Su precio es de 24,90€ (gastos de envío estandar gratuitos) y al final del proceso de compra puedes decidir escoger la tapa dura por sólo 3€ más (totalmente recomendado). Para que os hagáis una idea, el tamaño del cuento es un DINA4 apaisado.

¿Conocíais este otro cuento personalizado? Es un fantástico regalo que guardarán de recuerdo de por vida. Si os decidís, no olvidéis incluir una bonita dedicatoria con la fecha, seguro que con el paso del tiempo lo agradeceréis.

magianombre3