Entrando ya en el noveno mes de mi embarazo, me han entrado unas ganas locas de fotografiarme con la barriguita en su máximo esplendor. He tenido muchas dudas y altibajos con respecto a este tema, ya que me veo bastante feota en todas las fotos. Pero de repente y cuando quedan sólo 5 semanas para salir de cuentas, he decidido que tenía que plasmar este maravilloso recuerdo y de la que me siento tan profundamente agradecida.

La pena ha sido que la fotógrafa estupenda que tenía localizada, Gemma Sivill, y que sé de buena mano que hace unas fotos preciosas, seguramente estará dando a luz a su hija en el mismo momento que escribo este post. Así pues, he tenido que ponerme manos a la obra para buscar alternativas que estén a la altura.

Para ello me he basado en 3 premisas importantes:

– Que realicen fotos de estudio y que estén localizados a menos de 50 km a la redonda.
– Que tengan un estilo que tanto a mi pareja como a mí nos atraiga
– Y que, no menos importante, no superen mi presupuesto de 150€/sesión como máximo.

Total, que me he puesto a buscar como una loca en Google, Pinterest, blogs, etc… tengo que reconocer que el post de Nani sobre cómo fotografiar a recién nacidos (Newborns) me ha ayudado muchísimo, ya que es muy frecuente que este tipo de fotógrafos también realice sesiones pre mamá.

Así que me estoy decidiendo por estas 4 opciones:

Esto va de amor

estovadeamor

Laura Mato

laura-mato

Noelia Oliver

noeliaOliver

Lullaby

lullaby

¿Conocéis alguna más que pueda consultar?
¿Qué estilo os gusta más? Ayudadme a decidirme, please.