Descubrí el llamador de ángeles hace ya 10 años, durante mi primer embarazo. Incluso uno de mis primeros posts en este blog fueron precisamente sobre este precioso complemento relacionado con la maternidad.
¿Qué es una bola de maternidad / llamador de ángeles?
En el caso de que todavía quede alguien que no sepa de qué hablo, os contaré que el llamador de ángeles se trata de una bola metálica (también le llaman bola de maternidad) que emite un sonido muy suave (parecido a un cascabel pero con un sonido aún más leve) cuando se mueve.
Dicen que sirve para tranquilizar al bebé a lo largo del embarazo, especialmente cuando a partir de las 20 semanas, éste ya empieza a apreciar sonidos.
El colgante se suele llevar con una cuerda o gargantilla larga, de forma que la bola se apoya directamente sobre la barriga y por tanto, se encuentra así más cerca del bebé.
Aismée, los llamadores de ángeles más elegantes
Podréis encontrar en el mercado infinidad de modelos con diferentes diseños, colores y materiales, pero recientemente he descubierto una marca francesa que me ha llamado muchísimo la atención por sus diseños. Se trata de Aismée y me conquistaron porque son super elegantes.
Los materiales usados en Aismée no llevan níquel ni plomo y son totalmente seguros para el bebé. Porque una vez nace el bebé, el llamador de ángeles se puede seguir usándolo colocándolo en la puerta o en la cuna para seguir «protegiendo» al bebé.
Es importante saber también que no todos los llamadores de ángeles emiten el mismo sonido, aunque sea difícil de apreciar.
Llamador de ángeles personalizado
Otra de las cosas que me llamó la atención de Aismée es que tienen una colección de bolas personalizadas.
Puedes grabar tus iniciales, la del bebé, la del hermano, la del futuro padre o la que más desees. Todas las personalizaciones se hacen a mano desde el taller de fabricación en el sur de Francia. Y me parece una idea de regalo fantástica.
Llamador de ángeles con piedra semipreciosa
Otro de lo modelos, que fue el que elegí yo misma, que me encantó fue el que incluía una pequeña piedra semipreciosa. La colección se compone de bolas con piedras semipreciosas coma la piedra de Jade, la aguamarina, la amatista, el cuarzo rosa y la fluorina.
Todas estas piedras tienen propiedades positivas y tranquilizadoras para la futura mamá pero también para el bebé.
Además, y con el objetivo de buscar la originalidad, la forma de mi llamador de ángeles es como una lágrima, ovalada y no redonda como una bola.
Como ves, hay infinidad de opciones y diseños de este complemento que en los últimos años se ha puesto tan de moda.
¿Habías oído hablar de ellos? ¿Has usado un llamador de ángeles durante el embarazo?
*Post en colaboración
0 Comentarios