Una de las cosas en las que mi novio y yo nos hemos puesto de acuerdo a la primera ha sido en cómo íbamos a decorar la habitación del bebé.
De hecho, no ha sido difícil porque la habitación en sí existe y ya está amueblada, únicamente nos faltaba adaptarla a las necesidades del bebé: quitar la cama para añadir una cuna y cambiador y algunos detalles más de colores, pintura y decoración que vendrán un poco más adelante.
La cuna convertible
Y hemos encontrado la solución en Expomobi: Bueno, bonito y barato.
Se trata de la cuna convertible THEO, con dos cajones nido y barandilla móvil que para cuando crezca el bebé se transforma en una práctica cama y una mesa estudio.
12 Comentarios
Albert
Muy buena compra! Ya me veo durmiendo aqui mas de una noche… y de dos… 🙂
Sheila (@trandafiras)
Mides 1,5m? De lo contrario creo que lo vas a tener un poco difícil…
pasanding
Que idea tan practica.
. lo que no se haya inventado ya….
trandafiras
Ves cogiendo ideas.. 😉
Míriam
Maeva también tiene una de ese estilo y es la mejor opción!!
trandafiras
Me alegra saberlo Míriam. Mi sobrina también optó por esto y le ha dado buenos resultados. Así que hemos apostado por ello. Ahora sólo nos falta decidir los colores. ¿Qué colores elegiste tú?
Míriam
Es blanca y lila morado. Y los detalles de los paños en verde lima. Cuando quieras estás invitada a verla y así te haces una idea. Además Maeva tiene un peazo armario esquinero que poco tiene que envidiarle al de Carrie.
trandafiras
Ostras, qué bonita! Nosotros al final la hemos escogido blanca i beige. Como seguimos sin saber el sexo al 100%… queríamos colores más neutros. De armarios tampoco se podrá quejar el mío, tiene unos cuantos, pero el problema es que hay que vaciarlos… 🙂
mipezenelagua
soy nueva en esto….y la verdad que busco una habitacion asi, pero por esas marcas que decis no encuentro nada por internet….me podeis ayudar?
trandafiras
Hola!, Quizás Expo Mobi ha quedado obsoleto y ya no existe pero busca en internet poniendo «cuna convertible» o «cuna evolutiva» y encontrarás otras muchas marcas.