Es curioso, pero cuando pensamos en la idea de beber leche materna nos echamos las manos a la cabeza e incluso nos puede parecer asqueroso. Pero lo cierto es que nos hemos acostumbrado a beber leche de otros animales, especialmente de vaca, sin ningún pudor. ¿No os parece curioso? A mí, mucho.
Para los que no hayáis visto la escena inédita (no salió en el programa pero podéis verla en la web oficial del programa) de Albert probando mi leche materna, aquí os dejo el vídeo, que no tiene desperdicio pero sí un divertido tono de humor.
11 Comentarios
planeandoserpadres
Yo creo que el mío no se atreverá jamás a probarla ¡Muy valiente Albert!
trandafiras
Jajaja! Pues a lo mejor es porque le da verguenza pedírtelo, pero seguro que en el fondo se muere de curiosidad por probarla! Yo la verdad que como no soy muy lechera, tampoco tengo interés. Pero Albert dice que le sabe a leche de soja.. 🙂
MELL
Hola, no me parece una idea nada descabellada probar la leche materna.
Tanto mi pareja como yo la probemos por curiosidad… para saber que es lo que comía nuestro pequeño ;))
Dicen que varía su sabor según los alimentos que ingiere la madre…
Yo sigo la misma dieta ahora que cuando estaba embarazada. Es muy importante cuidar la alimentación, sobretodo ahora que flaquean las fuerzas cuando andamos cansadas todo el día y sin apenas dormir.
trandafiras
Pues yo si te digo la verdad Míriam, no estoy cuidando mi alimentación para nada. A mí me gusta todo y mi alimentación siempre ha sido muy variada: adoro la carne, el pescado, la verdura. Adoro comer, en general! Eso sí, ahora no me privo de cosas que me privaba estando embarazada y estoy tomando más chocolate que nunca, por ejemplo.
Eso sí, creo que es importante no saltarse ninguna comida. Recuerdo el primer mes que iba super liada de tiempo y a veces no me apetecía ni cocinar. Creo que ese es un momento algo peligroso que si no fuera por las abuelas, seguramente no me habría cuidado tanto. ¿¿Qué haríamos sin sus tuppers??
MELL
Hola Sheila,
Mi alimentación es muy variada, sobretodo ahora que me puedo permitir el jamón y los productos frescos (como mató, quesos y postres artesanales)!! Antes no me dejaban comer determinados productos por su elaboración…
Mis dos onzas de chocolate al día no me los quita nadie!! Jeje No perdono el chocolate con churros del domingo jeje
Hay que cuidarse pero no mirar en el intento 😉
Los caprichitos.. esos momentos de placer…
Patricia
Que gran idea la de Albert de vender chupitos de leche materna a la puerta de casa! Hehehehe!
Está genial q la haya probado, la verdad es que no es mala idea!
trandafiras
Jajaja.. es que él es así de bromista. Y claro, no se pensó que acabaran emitiendo esa declaración!
Laura
Me ha encantado el video!!! Muy divertido y natural.
Por cierto, como lo hacemos para poder ver mas extras?
trandafiras
Hola Laura, me alegro de que te gustara el vídeo.
Lo único que te puedo decir es que los van añadiendo a la página web oficial, que es http://www.bezoya.es, así que tendrás que ir echando un ojo por ahí. Nosotros no sabemos lo que finalmente emiten, pero sí sabemos que hubo mucha más grabación que aún no ha salido.
Marta Argiles
Que curioso, tenia entendido que en un primer momento puede parecer duñce pero que deja regusto como amargo o agrio despues, me hasorprendido que diga Albert que le parece buenisima! Yo no puedo opinar ya que no he probado!
trandafiras
Buff.. yo tampoco. A mí me da no sé qué.. Es que yo tampoco soy muy lechera, la verdad. Pero vamos, que si él lo dice… sobre gustos no hay nada escrito!