Tener un blog me da la oportunidad de conocer proyectos tan generosos como el de Mónica Rebollo, una guipuzcoana que tras ser madre, decidió crear Lluvia de Love, el resultado de su experiencia personal. Su libro e ilustraciones dan vida a este proyecto que hoy os presento y que vosotros también podéis conocer de primera mano gracias al sorteo que hemos organizado.

Mónica trabaja al detalle todas sus ilustraciones, que tienen una carga emotiva muy enfocada al mundo de la maternidad y la familia, y las plasma en forma de láminas, colgantes, tazas de cerámica o cajas de madera, entre otros.

A nosotros nos mandó esta lámina personalizada que tanto nos gustó y que refleja su estilo y diseño tan particular.

Lluvia-de-love2

Todo ello lo complementa además con su libro Conexiones de amor, un libro autobiográfico que como ella misma define, está muy recomendado para futuras mamás y papás y con el que descubrirás que puedes conectar con tu bebé y comunicarte con él de una manera única y extraordinaria. Mónica cuenta a través de él su experiencia de conexión con sus hijos desde que supo de su existencia y que conectaron con ella y su familia de una forma muy especial. “Soy de la opinión de que ningún ser que ha sido siempre amado, será capaz de hacer daño a otros… y en el mundo hay mucha falta de eso. El amor es el eje de mi trabajo” dice Mónica.

Conexiones_de_amor

La tienda online estará disponible en breve, pero hasta entonces, también puedes contactar desde el formulario de la web: www.lluviadelove.com

¡PARTICIPA EN EL SORTEO!

Si lo que has leído te ha llamado la atención y te gustaría conocer de primera mano su trabajo, hemos decidido organizar un sorteo de 5 premios:

  • 1 colgante a elegir
  • 5 libros Conexiones de amor en formato ebook (digital)

Y para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Síguenos en Facebook, tanto a Lluvia de Love como a Palabra de Madre
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciéndonos: ¿Qué te hacen sentir, qué te transmiten las ilustraciones de Lluvia de Love?
  3. Compartir la imagen del sorteo en vuestras redes sociales favoritas: Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #sorteolluviadelove

Sorteo_Lluviadelove2Tenéis de tiempo hasta el próximo martes 23 de junio a las 23:59h. Escogeré 5 números aleatoriamente mediante la web de Sortea2: el primero se llevará el colgante + 1 ejemplar y los otros 4 números, otro ejemplar cada uno. En total son 5 ejemplares los que se sortean.
Los números se asignarán por orden de participación y se elegirán mediante random.org.
Los envíos son sólo de ámbito nacional.

¡MUCHA SUERTE!

********************************************************

Y a continuación podéis ver los números premiados extraídos del listado de participaciones que podéis consultar aquí.

Os recuerdo que el Puesto 1 se lleva el colgante y el ejemplar del libro y el resto de puestos, sólo el ejemplar (los ejemplares del libro son en formato ebook, digital).

ganadores

¡¡Y muchas gracias a todos los que habéis participado!!