La semana pasada fui invitada a la presentación de las novedades que la marca Casualplay tiene preparadas para 2015. Fue todo un lujo poder ser de las primeras en conocer qué es lo nuevo que llega y volver a ver a otras blogueras de la talla de María José de Blogmodabebé o Gisela de Para el Bebé, con quien poder cotorrear mientras nos comíamos unas madalenas de naranja y chocolate que quitaban el sentido.

casualplay_LoopA lo que iba, las 3 cosas que destacaron fueron:

1. La nueva imagen de Casualplay con su eslogan “Quiero salir contigo”, junto con la nueva paleta de colores, de 6 nuevos estilos: desde los tonos suaves y pastel a los más enérgicos.

2. El tejido de bambú para las sillas de coche, muy gustosito, suave, fresco y apto para todas las estaciones del año.

3. Y el último cochecito Casualplay Loop con el capazo Casualplay Cot que permiten una gran personalización y combinación de colores para que adquieras un coche exclusivo.

Me centro básicamente en este último punto porque creo que es el que más interesa: el nuevo cochecito estrella de la marca, el Loop, es muy práctico y funcional y tiene un plegado muy fácil (un sólo movimiento).
Destacan sus ruedas XXL con gran maniobrabilidad de movimiento.
Por si esto fuera poco, el pack de 3 piezas incluye también el plegadocapazo universal Casualplay Cot, que se puede combinar con todos los otros modelos de la marca y presenta un plegado ultra compacto (esto me ha parecido muy novedoso) para poder guardarlo en cualquier armario. Y finalmente el pack también incluye la sillita de coche de Grupo 0, que junto con la funda antilluvia y el bolso de paseo tienen un PVP de 599€.

Casualplay Loop

 

Casualplay_Loop2Tiene detallitos que a mí me tienen comprada, como el soporte para aguantar botellas, biberones o vasos (no incluído). ¡Cuánto hecho en falta esta pieza en mi cochecito! o el poder elegir colores diferentes para cada pieza (por ejemplo: silla negra, capota blanca, capazo azul y sillita grupo 0 verde), y de esta manera te aseguras que tienes menos probabilidad de coincidir con los demás. Cuando lo vas a comprar, haces el pedido personalizado y te llega tal cual.

Lo que destaco de esta la sillita es:

– Que es muy amplia, reversible y tiene una capota super grande con ventilación.
– Cuenta con varias posiciones de reclinado quedando la silla totalmente estirada
– La mega cesta (esto es importante!)
– Manillar regulable
– Fácil plegado en un sólo movimiento
– Incluye el protector de la lluvia y el bolso de paseo
– El plegado del capazo
– Su precio

Lo que menos me ha gustado:

– El peso. Aunque se presenta como un coche ligero, supera ligeramente los 10kg. Aunque también es verdad que la mayoría de coches de este tipo pesan lo mismo.

Y como colofón final, esto que diré no es que sea relevante, pero ver que las fotos y el vídeo de la promoción están hechos en Sitges, pues mira tú, me ha hecho ilusión.

¿Os gusta el nuevo cochecito de Casualplay?