Es la primera vez que veo una trona portátil lavable como ésta. Me encanta ver cómo evolucionan las cosas para bebés, especialmente cuando encuentro ideas tan chulas y prácticas como esta trona.
Totseat es una trona portátil adaptable a cualquier tipo de silla, lavable (en lavadora, por supuesto), muy ligera y fácil de transportar. Está indicada para bebés de 8 a 30 meses, así que por su precio, unos 40€, parece una compra muy rentable.
Pero lo mejor: sus diseños modernos y originales de todo tipo.
¡Gracias a Sandra por el descubrimiento!
Si os interesa, la podéis comprar aquí Totseat Zest – Trona de viaje
Nosotros la hemos probado y tengo que confesar que resulta especialmente práctica para cuando viajas o vas fuera de casa, aunque no es perfectamente compatible con todas las sillas, especialmente las que no son convencionales. Así que tenedlo también en cuenta.
Si quieres ver otras recomendaciones de puericultura y cosas para bebés que hago en el blog, sigue este enlace.
3 Comentarios
Albert
Esto seria un buen regalo… aviso a lectores 🙂
Vyda
Me parece súper cómoda y práctica, pero para estar delante de la mesa, se necesitará una silla más alta no? Gracias por la idea. Y el precio súper accesible.
María
Siempre me ha parecido que las tronas de viaje eran una opción genial, al menos para tener como recurso en determinados momentos o para ir a casa de los abuelos. A mí me cuesta un montón imaginarme ir a casa de los familiares sin tener una! La nuestra es una Chicco, la compramos en 1000bebes.