Y ya van 3 años que celebramos este día de forma muy especial. Ambos sabemos que estos días tienen un cierto grado de ridiculez que a la vez nos encanta. Este año no hay detalles, no hay regalos, no hay sorpresas. El día a día me ha jugado una mala pasada y la rutina me ha convertido en la mujer tan poco detallista que soy. Pero hoy me quedo con esta imagen en mi retina:
Esta foto refleja tanto vuestra personalidad. Siempre juntos, siempre felices, siempre cómplices, siempre amigos. Sois mis compañeros de vida, mi familia, mi complemento.
Desde luego eres un padre que aporta tanto a nuestra familia que en muchas ocasiones me he visto relegada a un segundo plano. Y fíjate que siempre había pensado que eso era al revés. Al principio tenía incluso algo de celos, pero con el tiempo he aprendido a ver sólo ventajas. Tenemos tanto que agradecerte… y lo que está por venir.
TE ADORAMOS.
8 Comentarios
Aran
¡Felicidades a Albert y a todos los papás que, de algún modo (directa o indirectamente) forman parte de este blog!Y felicidades a ti también por la familia tan bonita que formáis.Un placer ser testigo en la distancia ;o)
trandafiras
Ooooh! Aran! Muchas gracias bonita. Gracias a tí por ser tan incondicional. Un besazo.
pequeboom
Lo mejor que tenéis es el gran equipo que formáis.
Enhorabuena familia!
trandafiras
Muchas gracias preciosa!! Sí, somos un buen equipo! Muuua.
Piezecitos
Que bonito es contar con tu familia como equipo! Asi es más fácil ganar en todo 🙂
trandafiras
Totalmente cierto. Una gran frase.
Un besito.
Econicebaby
Muchas felicidades al super papá! Aunque sea con un poco de retraso :S Se os ve una familia fantástica. Besos Sheila!
Aprendiendo a Ser Mamá
Qué bonito. Y qué cierto. Una familia funciona si es un gran equipo. No podría estar más de acuerdo.