Soy muy fan de los vinilos. La semana pasada os mostraba en mi página de Facebook que me había llegado un vinilo y que esta semana os lo enseñaría. Pues bien, ha llegado el momento.

Conocí Vinilvip a través de Montse, un encanto de mujer que me mostró una empresa de pequeños grandes emprendedores, con 10 años de experiencia, que trabaja con diseños propios. Por lo tanto no esperes ver los vinilos “típicos”, sino que ellos le dan ese toque único y exclusivo de sus creaciones o incluso mejor aún, pueden personalizar según las propuestas que les ofrezcas. Me encanta este tipo de empresas con las que puedes hablar de tú a tú.

paredSin

Hay tantos modelos que me gustan que dudé hasta el último momento con cúal quedarme, pero como tenía muy claro que quería colocarlo en la zona de la cuna, estudié las opciones que mejor encajaban en este espacio y finalmente me decidí por el “Buenas noches pijama” de color blanco.

vinilvip1

Ya sólo abrir la caja te encuentras con un papel informativo que te explica paso a paso cómo colocar el vinilo, y en el caso de tener alguna duda, ella te acaba de contar por correo electrónico algún que otro secretillo más, que también puedes leer en la web. Además, si eres nueva en esto de los vinilos, no tienes por qué asustarte. Yo me puse con ello y  parecía que lo había hecho toda la vida.

Y tacháaaan… aquí está el resultado, ¿os gusta?

vinilvip

vinilvip3

Por si esto fuera poco, también me han regalado un vinilo para el coche de los de Bebé a Bordo que me hacía mucha falta ya que al tener el cristal trasero tintado, no se veía ninguno de los que tenía. Con éste el problema queda resuelto porque se coloca por fuera y se ve estupendamente:

¿Os gustan los vinilos? ¿Qué os ha parecido mi elección?