De repente, una sólo empieza a fijarse en temas relacionados con embarazadas, como es lógico, y ve cosas que no sabía ni existían. Es el caso de los fines de semana temáticos que organizan algunos alojamientos como la renovada antigua masía catalana La Garriga de Castelladral, un lugar que, a juzgar por las fotos de su web y para los amantes del turismo rural como yo, parece ESPECTACULAR y que además regenta una encantadora familia con toda la ilusión y dedicación que el lugar merece.

Garriga5

Pues bien, que los paquetes románticos-gastronómicos-culturales, etc.. están muy bien pero yo ahora apenas puedo permitirme ninguno de ellos por diferentes razones, unas son obvias y las otras las dejo a vuestra imaginación. Por eso cuando ví que este lugar tenía un paquete de maternidad/paternidad, no dudé en ponerme en contacto con ellos.

Garriga2

El paquete en cuestión consiste en incluir unos talleres que ayudan a prepararte para el proceso de recibir al bebé y poder disfrutarlo con plenitud: gestación, parto, crianza… visto tanto desde el punto de vista de una madre, como el de un padre.

Si os interesa el tema, este fin de semana han preparado uno de esos fines de semana. En este enlace podréis ver toda la información sobre lo que incluye el fin de semana: alojamiento, talleres, media pensión, todo por unos 300€/pareja.

Desafortunadamente para mí, este fin de semana tengo un evento al que no puedo faltar, y he tenido que renunciar con la esperanza de que puedan preparar otro más adelante. Y si no, siempre podré recurrir a uno de esos paquete románticos-gastronómicos-culturales de aquí a unos mesecillos.

¿Qué os parecen las fotos? Yo me he visualizado inmersa en esa maravillosa bañera en un estado de relajación tal que casi me duermo mientras lo escribo…