Siempre tuve claro que quería darle un hermano a mi primogénito pero nunca imaginé que seríamos capaces de darle el hermano perfecto.

El sábado 5 de septiembre se celebra el “Día del Hermano” para homenajear a aquellos con los que hemos crecido, con los que hemos compartido juegos, risas, travesuras pero también más de una caída y peleas. Por eso desde Boiron me envían un producto muy útil para estas situaciones: el gel de árnica Arnigel.

Heredar ropa y darse golpes, lo más natural entre hermanos

No descubrí la árnica hasta que Ares llegó a nuestras vidas. Hace tiempo ya escribí un post sobre las propiedades de la planta de árnica montana.

Los niños son tan habituales a los golpes que al final creo que he aprendido a normalizar la situación. Al principio, cuando empiezan a caminar, a explorar el mundo… son tan torpes y a la vez tan curiosos que se convierten en algo cotidiano.

Sin embargo desde que llegó Goran, aún es peor. Entre ellos se retroalimentan para hacer siempre lo que menos conviene y nunca tienen una idea buena. Los accidentes en casa y en la calle están a la orden del día.

El hermano pequeño ve al hermano mayor y quiere imitarle en todo. Y ya no os digo en verano, que con los pantalones cortos las heridas van y vienen todo el tiempo. Imposible tener las rodillas limpias.

Arnigel, un gel de árnica calmante para golpes

Poniendo en contexto este día, desde Boiron me han enviado un nuevo producto a base de árnica que se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. Porque no sé vosotras, pero yo en mi bolso siempre tengo algún producto para aliviar los golpes.

La fórmula Boiron con Arnigel, a partir de planta fresca de árnica montana, es reconocida por sus propiedades calmantes, actúa con rapidez y les provoca una calma casi inmediata (después de 5 minutos de aplicar el gel por primera vez la sensación de malestar se reduce).

El gel de árnica es perfecto para todo tipo de situaciones imprevistas que impliquen pequeños golpes como un resbalón, darse contra el pico de una mesa etc. Además aporta a la piel un efecto refrescante. Y gracias a su pequeño formato puedes llevarla siempre contigo en el bolso.

¿Qué hacer en caso de golpes?

Por suerte, las molestias por golpes son fáciles de calmar pero hay que ser rápidos. Siempre que no sea herida abierta podemos usar este gel de árnica.

Con Arnigel podemos aplicar una capa fina sobre la zona afectada mediante un suave masaje hasta que se absorba. Tiene una textura muy agradable.

Es importante renovar la aplicación 2 ó 3 veces al día y se puede usar tanto para adultos como para niños a partir de 1 año.

¿Qué fórmulas usas tú para calmar el malestar de los golpes? ¿Has comprobado las propiedades calmantes de la planta de árnica montana?

*Post patrocinado