Lo curioso de este embarazo es que tanto el médico como la enfermera que me hicieron las primeras ecografías detectaron rápido la incógnita. Y digo curioso porque durante mi primer embarazo no había manera de saberlo y no fue hasta las 20 semanas, durante la ecografía morfológica, que me lo confirmaron. ¿Queréis saber si Ares tendrá un hermanito o una hermanita?

Pues aunque la foto para anunciar el sexo del bebé no ha salido muy profesional porque cuando te propones hacer algo con Ares, siempre te da un “no vull” (no quiero) por respuesta, y además las hicimos anoche, con poca luz, pijama y pañal poco glamurosos puesto. Sin mencionar el hecho de que tuvimos que chantajearle con el móvil de su padre. Aquí tenéis la respuesta…

hermanito2

hermanito
Efectivamente.. ¡Es otro niño!, un hermanito para Ares. ¿Cómo hacéis para tener tan buena intuición? porque en las votaciones ganó el niño, aunque por poco.

Las que me seguís desde el principio, ¿recordáis cómo anunciamos el sexo de nuestro primer bebé? Lo tenéis aquí: Y finalmente, es azul.
Y las que habéis participado en el sorteo de las Milestone Cards, ya tenéis publicado el nombre de la ganadora.