Pues aquí estamos, decidida a empezar con la operación bikini con la llegada del veranito y queriendo lucir barriga.
Desde que dí a luz no ha habido manera de quitarme esos kilos de más. Aunque tampoco le he puesto mucho empeño, la verdad.
Los días me parecen cortos y no me cunden lo que desearía. De repente mi vida ha entrado en un ritmo muy diferente al que tenía antes, cuando era capaz de dormir del tirón, salir a trabajar, ir al gimnasio, tomar una copa con los compañeros de trabajo e incluso salir después a cenar con amigos, todo durante la misma jornada e incluso con ganas de repetir al día siguiente. ¿Dónde quedaron todos esos días en los que me apuntaba a cualquier sarao?
Sea como fuere mi vida ha cambiado y ya no soy capaz de planificarme los días. Ahora ya no encuentro ese momento «para mí» y no tengo la fuerza de voluntad necesaria para ir al gimnasio a horas intempestivas.
Así que en un acto de impulsividad y gracias a la inestimable ayuda de Albert, mi entrenador personal y otras muchas cosas más, he decidido empezar un plan de entrenamiento. Es algo muy sencillo que comparto con vosotras por si os animáis a hacerlo en casa (las mancuernas las podéis sustituir por botellas de agua de 1,5l) y correr/caminar no necesitáis la cinta, sino que tenéis la calle, parques, paseos, etc. donde además podréis hacerlo con vistas, con 20 minutos será suficiente para empezar. Y el resto, 3 series de 15 repeticiones por ejercicio. En total, dedicaréis 1 hora aproximada. Y si se pudiera hacer durante 2-3 veces a la semana sería perfeto. Yo de momento voy a empezar con 2 a ver qué pasa.
Ahí os dejo el vídeo para que veáis lo fácil que resulta.
La semana que viene ¡Repito!
19 Comentarios
Albert
Muy bien!!! Ahora, a seguir!!! Súper mami!!!!!
trandafiras
Ayyy si no tuviera este entrenador tan guapo que tengo…
Sonia
Esta genial estos ejercicios y tu estas estupenda,a mi no me sobran kilos pero si barriga y necesitaría tonificar un poco pero es que estoy tan cansada con las noches sin dormir bien que no tengo ganas,me conformo con andar,eso si en septiembre yoga o pilates caen fijo,con lo que me gusta a mi el ejercicio ains…
Besitos
trandafiras
Si es que estamos igual. Yo de peso no me quejo mucho pero es que tengo una barriga flácida que da pena. Siempre he tenido barriguita y ahora claro mucho más y sin tono ni ná. Suerte de mi entrenador personal que si no estaría hecha un globo. 🙂
Liz
Muy bien por ti, di que si, yo hace tres meses que tuve a mi princesa y ya me he puesto a dieta, lo llevo fatal, también me cuesta mucho panificar como antes, pero creo que todo es ponerse,poco a poco y con constancia seguro que volveremos a ser las mismas o incluso mejores, Animooooo!!!
trandafiras
Qué valiente Liz, yo no pensé ni en hacer dieta durante los 9 primeros meses. Y luego lo pensé pero no me puse a hacerla hasta pasado el año.
Así vamos…
Mejores no sé porque el cuerpo cambia, pero la madurez también nos da mucho atractivo, ¿a que sí?
Graciaaaas!!
Albanie
Solía hacer bastante ejercicio, sin embargo este año no me ha dejado tiempo (ni ganas) para absolutamente nada, entre una cosa y la otra sólo tengo libre una horita después de cenar, y estoy tan absolutamente cansada que me es imposible ponerme a hacer deporte.
Eso sí, mi trabajo está a una horita de mi casa, así que voy andando casi cada día hasta allí para, al menos, estirar pierna, además nunca utilizo los ascensores tenga que subir a un segundo como en un séptimo.
Me apunto tu planning para cuando tenga algún descanso, a ver si con junio acaban la mayor parte de mis preocupaciones y puedo respirar algo más tranquila 🙂
¡Besos bonita, seguro que estás maravillosa en un plis! ^^
trandafiras
Me pasa lo mismo que a tí Albanie, la única hora libre que tengo es cuando por fin acostamos al peque pero es tan tarde que ya no tendo energía para nada más que para estar tirada en el sofá o preparar algún post en el blog.
Haces bien en caminar, seguro que eso supone mucho más de lo que te imaginas.
Si te animas a seguir el entrenamiento ya me dirás qué tal lo ves…
Un besito.
Nani de preparando la llegada del bebe
Cuanto me alegro Sheila! Seguro que lo consigues! Mi caso es peor porque ya va para tres tres años y todavia no me he puesto a intentar bajar de peso tras el embarazo! Pero ya es hora! A ver si me animo y sigo tu ejemplo! Perooo, que hago yo ahora con el bizcocho de chocolate blanco que tengo en el horno? Jejeje
trandafiras
Uaaala Nani! Así no vamos bien.
Yo me estoy proponiendo seguir una dieta estricta pero variada y saludable durante la semana y dejo los Gin Tonics y la comida basura para el fin de semana. A ver si con esto logramos un equilibro! jajaja…
Sandra_Uky
Buenas! Visita mi blog te he dejado una sorpresa. Enhorabuena por tu blog! Un beso 😉
trandafiras
Hola Sandra! Pero bueno.. muchas gracias por el premio!! Ahora faltará ver si consigo hacer los deberes y contestar las preguntas… (lirolirolirola…)
cucu-tras
El problema es el tiempo que nos queda libre, siempre anteponemos todo a nuestro propio bienestar. ¡Hay que hacer un esfuerzo y organizarse mejor (a ver si me lo aplico)! ¡Mucha suerte!
http://cucu-trasbebe.blogspot.com.es/
trandafiras
Sí hija, sí! Pero qué difícil resulta la organización ahora que tienes a alguien dependiendo de tí todo el tiempo…
Pero bueno, se intenta!
Un beso y gracias por tu comentario.
Aran
¡Muy útil el post!Sobre todo para animarnos o/y para demostrarnos que es posible organizarse.;op
Yo en abril dije «después de semana santa» y pasada la semana santa, me repito todos los días «mañana empiezo».De momento…sigo bailando temazos de la radio con la pequeñita (ya no tan pequeñita) en brazos, que digo yo que ¡algo hará!,aunque sólo sea dar quehacer a mi osteópata,¡je je je!
Besos!
trandafiras
jajaja… Dí que sí, eres la caña Aran!
No sé si he conseguido a animar a alguien porque todos los comentarios son de situaciones muy parecidas a las mías, así que ya veo que esto es bastante común.
Un besote guapa.
MELL
Por fin ha llegado este post!! El anterior de los ejercicios hipopresivos lo puse en práctica y me gustó.
Que suerte disponer de un entrenador personal para ti solita 😉 Que envidia de la buena! 😉
Me gustan los ejercicios propuesto, tengo que encontrar tiempo para combatir la flacidez de esta barriguita…pero que harán esas modelos que salen planas??
Tengo el mismo peso que antes pero no la misma talla
Yo hace 14 meses que tuve al peque y el único ejercicio que hago es ir a trabajar caminando…en fin.. el pan de cada día. Luego después de que se duerma a recogerlo todo para el día siguiente y a volver a empezar!
Cuando realizar los ejercicios?
Mi peque se duerme a las 9:30 o las 10.. Dependiendo del día.. y no será porque no lo intento antes… des de la 9 intento que se duerma.. pero él lleva su ritmo.
Espero la segunda parte de los ejercicio 😉
Jessica
Ayyy que ganas tengo yo de algo así! pero me es imposible aunque me organice! nose como lo hacen las mamis que tienen bebés en edad activa total, la mia tiene 9 meses y no para un segundo, tengo que estar detrás de ella todo el rato! jajajaja y si al mismo tiempo tienes que hacer las cosas de la casa, ir a comprar, llevarla a natación, preparar comidas, etc….me faltan horas del día! y no tengo a quién dejársela! pero bueno no cambio mi vida de ahora ni a mi nena por nada:), a ver si cuando se haga un poco más independiente me pongo a ello!
Gracias por el aporte guapa!
Un besito!
Jessica
http://www.premamasybebes.blogspot.com
sandra_uky
Estas estupenda! No te voy a decir que no te hace falta, ya que el deporte, o moverse un poquito siempre es bueno. Se tenga la talla que se tenga.La
Yo no se sí os ha pasado a vosotras pero con la lactancia he cogido unos kilos de más. Y eso que yo había leído que la lactancia ayuda a recuperar la línea de antes del embarazo? Pero yo no he tenido suerte, jejeje. Pero no me desanimo, estoy intentando crear una rutina de ejercicio con el poco tiempo que me sobra. Esperamos lograrlo. Enhorabuena! 😉