Hoy hace un año que fui madre. Y por eso el post de hoy viene con sorpresa final.
Llevaba días guardándomelo y veréis por qué.
Resulta que hace un mes aproximadamente que hemos vuelto a pasar noches difíciles con Ares. Bueno, lo cierto es que nunca han sido del todo fáciles. Son los días contados los que ha conseguido dormir de un tirón. Así que día a día buscamos posibles soluciones que nos faciliten un poco la vida.

Los primeros 5 meses durmió en este moisés de mimbre heredado de mi sobrina. Muy mono y clásico pero muy poco práctico. De hecho tuvimos que trasladarle a la habitación demasiado pronto porque al ser tan pequeñito, el bebé sudaba como una mala cosa y a mí me sabía fatal. Además, echaba de menos la falta de movimiento que te permitía. Es decir, los primeros meses, solíamos tener al bebé durmiendo en el salón y por la noche teníamos que arrastrar el moisés con sus patas a la habitación, un engorro. Además, Ares desde muy pequeñito se ha acostumbrado a dormir con movimiento: ya sea la mecedora, el carrito o los brazos de cualquier miembro de la familia.

Y sin más, encontré la solución a todos mis problemas. La vi en casa de una amiga y fue un amor a primera vista:

dream_cotton_blue_persr– Por su tamaño estupendo de 84cm de largo
– Por su tacto suave, que la hace sentir cómoda desde el minuto 1
– Por esas pequeñas ruedecitas que hace fácil su transporte por casa
– Porque permite mecerle ¡SI!
– Porque es muy ligera (sólo pesa 6kg)
– Por su diseño minimalIsta

colchonesY con todo esto me dispuse a probarla, y acabé por lamentarme de no haberla tenido antes en mis manos. Además, ahora Babyhome ha presentado alguna novedad en este nuevo modelo de minicuna Dream Cotton que viene íntegramente diseñada en algodón 100%, (el modelo anterior sólo tenía el interior de algodón). Otra de las grandes novedades ha sido el colchón Naturalmat 100% orgánico, fabricado a mano con lana de cordero y fibras de cáscara de coco de manera natural y sin utilizar componentes sintéticos, lo que favorece una buena ventilación y una temperatura constante, tanto en verano como en invierno. A mí casi que me gusta más que el colchón ergonómico que viene incluido, que es perfecto para usar de cambiador.

fundaCuando saqué el colchón del envoltorio, me llegó un olor muy particular, supongo que debido a que está tratado con aceites esenciales de limón, eucalipto y lavanda, que favorecen su función antiácaros, antichinches y antipolillas, favoreciendo una buena respiración y contribuyendo así a reducir el riesgo de asma y otras afecciones alérgicas y sí, se puede desenfundar fácilmente y lavar.

Pero para mí, sin duda, lo mejor de esta minicuna son sus tres posiciones de uso: balancín, ruedas y fija. En este vídeo veréis lo fácil que es cambiar de posición. ¿Qué más se le puede pedir a una minicuna?

bolsaOtra de las cosas que me encantaron y que además no sabía que incluía el paquete es la bolsa de transporte, que permite que lo tengas todo guardadito para cuando llegue… ¿el próximo? (juas, juas), una fina colchoneta transpirable para que respire el colchón y un saco nórdico blanco. Pocas cunas incluyen todo esto de serie.

Lo que sí es cierto es que no te aconsejan que se use más allá de cuando el niño se empieza a poner de pie en la cuna, así que con Ares vamos con mucho cuidado.

minicuna2

minicunaY ahora llega ese momento que os decía al principio, ese redoble de tambores… la recompensa de llegar al final de la lectura es que Babyhome ha querido celebrar mi primer año como madre y el primer añito de Ares con un gran regalazo. ¡Gracias!

¡¡SORTEAMOS UNA MINICUNA DREAM COTTON CON EL COLCHÓN NATURALMAT!!

para que una de vosotras pueda comprobar de primera mano todo lo que os he contado y quedar tan encantada como yo.

Como en los sorteos anteriores, la dinámica para participar en el sorteo a través del blog es muy fácil y la elección del ganador la hará el Sr. Random.org. ¿Qué hay qué hacer?

1. Dejar un comentario en este post diciendo qué producto de Babyhome sería imprescindible para vuestros pequeñines. ¡¡A mí me costaría tanto decidir uno!!

2. Suscribirte a mi blog, para que estés al corriente de todas mis actualizaciones (en la columna de la derecha verás dónde hacerlo y recuerda que recibirás un correo para validarlo y si no lo recibes es que no se ha hecho correctamente).

3. Seguirnos en nuestras redes sociales, ya sea Facebook o Twitter

Tienes hasta el 28 de Febrero para participar y recuerda que únicamente podemos hacer envíos en territorio español, así que si vives fuera de España, deberás tener una dirección aquí para que Babyhome pueda hacerte llegar el premio.

¡Muchíiiiisima suerte!!

*******************************************

Estoy abrumada por el exitazo que ha tenido este sorteo. El viernes cerré las listas pero ha sido un no parar. Sé que este fin de semana muchos me habéis preguntado por la resolución, pero he decidido tomarme el fin de semana para descansar y disfrutar del Carnaval de Sitges, y hoy sin falta quería daros la noticia.

Me ha impresionado ver a cuántos os ha encantado la minicuna Dream Cotton de Babyhome tanto como a mí y vuestro interés en participar en el sorteo. Ojalá tuviera una minicuna para regalaros a cada uno de vosotros!! Pero en este caso sólo ha habido un suertudo.
ganadoraEn esta ocasión, y como novedad, también lo había publicado en Facebook. Así que he sumado las 225 participaciones válidas del blog con las 111 de Facebook y las he añadido por orden en un listado que podéis ver aquí asignando un número a cada participante.

Y seguidamente, el señor Random.org ha escogido el número ganador.
Felicidades a nazaret garcia por tu premio, espero que lo disfrutes tanto tú como ese bebé que está a punto de nacer.

¡¡ENHORABUENA!!

Y muchísimas gracias al resto que habéis participado. Próximamente, más sorteos en el blog.