Siempre es un buen momento para volver a Andorra. A nosotros nos queda relativamente cerca (2 horas y media en coche) y es un destino muy popular, especialmente para los catalanes en temporada de esquí. Sin embargo, yo hacía muchos años que no iba, he calculado que unos 7 años que hicimos una breve escapada de novios y el pobre Albert se puso malo. Así que nos quedó la espinita clavada de volver algún día.

Por eso cuando nos llegó la oportunidad de ir a probar las últimas novedades de KPSport, distribuidor oficial en España de productos como Go Pro, Ninebot by Segway, Razor y otros no nos lo pensamos dos veces.
Inicialmente teníamos otros planes, pero los cambiamos porque nos pareció un planazo y la excusa perfecta para regresar al País de los Pirineos pero esta vez, en familia.

Os he preparado un vídeo Vlog que he dejado en mi canal de Youtube (os invito a que os suscribáis para ser los primeros en ver los vídeos que suba) donde veréis paso a paso todo lo que hicimos desde que llegamos el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche que nos quedamos sin batería en todos los sentidos…

Un fin de semana que coincidía además con el Andorra Shopping Festival, un momento fantástico para disfrutar de las calles más comerciales, con talleres infantiles y para adultos, conciertos, descuentos especiales, etc.

Ya me diréis qué os parece o si hay algo que no os guste también, que soy “nueva” en esto de los vídeos y me queda muchísimo por aprender. ¡Espero que os guste!