Lo ideal hubiera sido una presentación oficial en toda regla, pero las que me conocéis ya sabéis que acabo haciendo las cosas así, al «tuntún» y dejándome llevar por la improvisación. No te equivocas, no… hace una semana que he cambiado la imagen de mi blog. Pero no te asustes, que «por dentro» no vas a encontrar tantos cambios.
¿Por qué cambio de blog?
Pues muy sencillo de entender. «Blog de una embarazada» ha evolucionado con mis 2 embarazos. Ha servido de una guía útil y necesaria para encontrar información, compartir inquietudes con otras mamás primerizas o no y contaros mi opinión sobre cada aventura vivida durante mis embarazos y posterior maternidad. Han sido 4 años de blog en los que Ares ha dejado de ser un bebé para convertirse en un niño (¡¡ayer empezaba el colegio de mayores!!).
Como sabes, mi blog no sólo habla de embarazo e incluso esta temática ha ido quedando relegada a otras que están entrando con más fuerza: maternidad, bimaternidad, moda infantil, puericultura, reviews de marcas, juguetes… por eso quería quitarme el «estigma» de blog de embarazada, ya que aquí podrás encontrar mucho más que eso. Eso sí, también podrás seguir leyendo los posts antiguos porque siguen aquí.
¿Por qué Palabra de Madre?
Porque te lo cuento como si me estuviera tomando un café contigo. Porque soy sincera y nunca encontrarás una mentira. Porque te aconsejaré desde mi experiencia o te enseñaré cosas novedosas. Y sí, seguramente recibiré remuneración por algunas entradas, una remuneración que cubrirá principalmente las horas de edición pero nunca diré algo que no piense ni te engañaré. Si me dan producto te lo mostraré pero no para incitarte a que lo compres, sino para que, en caso de que lo encuentres interesante, sepas dónde y cómo conseguirlo.
Será palabra de madre.
Agradecimientos especiales
En este camino me he encontrado a personas que me han llenado en muchos aspectos. El cambio de blog es algo que me ronda en la cabeza desde hace ya casi 2 años y que por fin ve la luz ahora gracias a muchos factores. En primer lugar, mi terquedad. Soy terca y cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta que lo consigo. En segundo lugar, al apoyo incondicional de mi marido, a mis dos bebés Ares y Goran que son los protagonistas indiscutibles de esta aventura y seguidamente al tuyo. Gracias a tí que estás ahí, que confías en mí y que valoras mi trabajo, he conseguido crecer.
Y no quiero olvidarme de otras menciones muy especiales, a Kitty de Amor de Batmami, por aguantar mis charlas de desahogo y ser mi partner in crime y muy especialmente también a Vanesa Piñeiro, de Una madre como tú, quien ha sido la artífice de que todo el cambio se haya hecho sin ningún tipo de complicación. Vanesa, además de bloguera, es una profesional de los pies a la cabeza y hemos estado mano a mano hasta altas horas de la madrugada haciendo de mis «caprichitos», una realidad. Resolviendo mis dudas, aconsejándome. ¡Gracias Vanesa!
Así que después de 4 años este blog necesitaba un cambio muy esperado, pero un cambio a mejor. Para que lo veas todo más clarito, con una plantilla sencilla y minimalista. Si quieres hablarme: escríbeme, si quieres preguntarme algo: hazlo. No siempre contesto a los mensajes por falta de tiempo pero siempre leo todos los mensajes y comentarios y si requieren respuesta, la tendrás.
¡Renovarse o morir! ¿Te gusta el cambio? Se aceptan todo tipo de críticas…
Nota: Si tienes una web o eres bloguer@ y alguna vez me has mencionado, etiquetado o linkado te pediré que modifiques mi URL por esta nueva (http://palabrademadre.com) ya que la otra dejará de existir.
18 Comentarios
La mama fa el que pot
Entiendo que hayas querido hacer todo el cambio por la evolución del blog. Pero el primer día que recibí la newsletter flipé mogollón cuando me enviaba web.
Felicidades por el cambio y aquí seguiremos.
Sheila
Jajaja! Ya imagino. Lo hice sin avisar y claro, tuviste una reacción muy normal. Lo suyo hubiera sido hacer una presentación en toda regla pero mira, no hay mejor que momento que hacerlo justo cuando estoy de vacaciones y no tengo las herramientas para hacer la máxima difusión. Para que veas lo poco planeado que tenía todo esto. Fue un «ahora o nunca». Y ya está, ahora el tiempo irá poniendo todo en su lugar.
Un besazo Nuria y mil gracias por seguirme.
Una madre como tú
Gracias por tus palabras Sheila. Ha sido un placer trabajar mano a mano contigo, y muy fácil, por cierto. El cambio me parece un gran acierto en todos los sentidos, entiendo que tardaras en decidirte porque pasé por ello, pero estoy segura de que será para bien. No hay más que ver los primeros frutos.
¡Un abrazo gordo!
Sheila
Tuve clarísimo que nadie mejor que tú sabría entender mis necesidades, así que no fue difícil decidirme. Cuando una está en buenas manos todo es mucho más sencillo. Has tenido en tu poder (y sigues teniendo) algo que para mí es muy importante y de un valor incalculable y me has transmitido tranquilidad y confianza que no siempre es fácil cuando se trabaja de forma virtual. En cuanto te vea, que seguro que será muy pronto te estrujaré en un buen abrazo.
Un besazo.
En mi humilde opinión Blog
Pues me encanta tu nueva web y tu nueva imagen, claro que sí, has hecho muy bien, y seguro que valdrá la pena, al fin y al cabo este es tu espacio, donde tienes que sentirte bien, y seguro que ahora cuando entres en la web te sentirás mucho más orgullosa de todo. Enhorabuena por todos estos años como bloguera, y que siga creciendo y yendo igual de bien.
Sheila
Qué bien! Cómo me alegro! Me siento satisfecha y orgullosa porque mi blog es casi como mi tercer bebé. Son muchas horas invertidas y la mejor recompensa es encontrarse comentarios como el tuyo que te animan a seguir trabajando duro. Un besazo y muchísimas gracias.
Irene
Me encanta el cambio! Y estoy segura que te va a dar muchas alegrías. Yo todavía estoy embarazada, me queda un mes, pero después que ya seré madre me sentiré incluso más identificada con el nuevo nombre. Un abrazo!
Sheila
Enhorabuena! Te queda muy poquito entonces. Me encantará que sigas por aquí y que encuentres lo que buscas. Gracias por tu comentario y un abrazo enorme.
Almudena
Me encanta!!!!. tod@s evolucionamos. Mucha suerte
Sheila
Gracias Almudena. Era necesario y a veces hay que arriesgarse para no quedarse estancado. Estoy muy contenta con mi decisión. Un abrazo.
Mamá tú puedes!
Me encanta Sheila! El nombre te va perfecto, cuando leo tu blog me transmites confianza. Suerte en esta nueva etapa!
Un beso.
Sheila
¿Te parece? pues fue una decisión así rápida, de esas que no se piensan demasiado. Pero es que me sonó tan bien y se ajustaba tan bien a lo que quería transmitir.. Muchas gracias por tus palabras.
amordebatmami
mi eterna embarazada, ya ha dejado de serlo! jajaja
Enhorabuena por ese cambio tan deseado y espero que ahora todo vaya sobre ruedas! me alegro mucho, de verdad! gran trabajo! un beso gordo y hasta el infinito y más allá!
Sheila
Tu eterna embarazada ha evolucionado y ahora ya es bimadre. Sabes que has sido una pieza clave en este cambio, aunque sólo haya sido para no seguir escuchando lo de «eterna embarazada». Gracias por estar ahí cerquita… Muas.
Ana Guillen
Pues muy bonito tu estilo. Nos vemos por aquí, igual que antes.
Sheila
Muchas gracias Ana, me alegro de que te guste!
ELENA RIBERAS
Felicidades por este nuevo blog. Seguro que te va igual de bien, aquí seguiremos al pie del cañón, dando nuestras opiniones, aprendiendo y ayudándonos entre nosotras. Suerte en este nuevo proyecto
arantxa en mi cajón de sastre
Preciosa la nueva imagen. A por esta nueva etapa blogueril.