Ya sabéis que no pasa año sin que tengamos un reportaje de fotografía familiar. Solemos hacerlo de cara a otoño pero justo este año hemos pasado por un momento difícil (familiar) y decidimos posponerlo. Las razones por las que me gusta hacer fotografías en otoño son varias pero las principales son: la luz que tiene esta bonita estación y que llegan justo a tiempo para hacer un calendario anual que regalo cada año por Navidad a mi familia.

Conocí a Paula Pellicer hace ya unos 5 años en algún evento de blogueras. Me gustó mucho su trabajo hasta el punto que decidí colaborar con ella en un evento que yo misma organicé en Madrid trabajando para una marca. Pero curiosamente, ¡nunca me había hecho un reportaje a mí!

Así que cuando me contactó para experimentar la escapada para madres Break Mom que ella misma organizaba junto a las chicas de Go Development pensé que aquella era mi oportunidad y decidí contratarla para un reportaje familiar con mis padres. Tenía muchas ganas de tener un reportaje con la “gran familia”: abuelos, hermano, cuñada, primos… lo pasamos genial y en tan solo media hora nos hizo un reportaje precioso en el bosque. De ese reportaje prefiero no mostrar el resultado para guardar la intimidad de mi familia.

Paula Pellicer fotografía

Reportaje de fotografía familiar en el bosque

Hasta la fecha, los reportajes que había hecho con los abuelos habían sido de estudio. Son reportajes muy chulos en los que aparece decoración navideña y nos servía para enviar de “Christmas” al resto de la familia. Pero este año decidimos cambiar y hacerlo más “atemporal” y sin duda fue una gran decisión.

Paula vive literalmente en medio de un pequeño bosque y eso hace que no tengas que desplazarte a ningún otro lugar para conseguir un entorno mágico.

Paula Pellicer fotografía

Y si no sabes posar, ¡no te preocupes! A mí no me gusta nada posar pero no es razón para no fotografiarte. Simplemente pasea, charla con tu familia, improvisad algún juego divertido, observad las ramas de los árboles… Paula sabrá capturar cada expresión y luego descubrirás que el resultado es simplemente espectacular.

Paula Pellicer fotografía

Fotografía de estudio

Una de las ventajas que tiene hacerse fotografías con Paula Pellicer es que tienes la oportunidad de hacerte un reportaje de fotografía tanto en estudio como en el bosque y en una misma sesión. Y es que Paula cuenta con un estudio de fotografía en su propio jardín.

El estudio de fotografía de Paula es una buena opción si necesitas fotografías más profesionales, por ejemplo. A mí me encantó la foto que estoy usando ahora en mi perfil.

Paula Pellicer fotografía

Es un estudio climatizado donde hace todo tipo de reportajes: embarazos, newborn, smash cakes, corporativos, familiares… allí podéis descalzaros, tiraros por el suelo o hacer una guerra de almohadas. Es como hacerse una foto en casa pero con una luz blanca maravillosa (si lleváis ropa clarita aún os gustará más).

Paula Pellicer fotografía

Una cosa que me encanta de Paula es que no hay nada que se le resista. Al menos a mí nunca me ha dicho que no a nada de lo que le he propuesto. Cada nueva idea se lo toma como un reto y lo da todo. De hecho también fotografía partos (tanto en hospital como en casa).

Ella es alegre, divertida y madre de 2 niñas y 1 niño así que lo de guiar a mis hijos en las sesiones ha sido como coser y cantar para ella y eso que Goran nunca está para fotos.

En este post veréis solo una pequeña muestra pero prefiero que vayáis viendo el resto del reportaje en las fotos que iré subiendo por Instagram.

Sorteo sesión FAMILY MINI con Paula Pellicer

Paula se prestó en cederme una sesión Family Mini (valorada en 200€) para sortear entre todos vosotros. Se trata de una sesión como la que hice con mis padres, de 30 minutos en bosque o estudio. Pero para la sesión de este sorteo sólo entra la familia de padres/tutores + hijos (para más familiares habrá suplemento).

Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones de Instagram o dejarme un comentario en este post. Dejaré una semana para participar antes de anunciar el ganador via stories. El ganador tendrá que venir al estudio de Paula Pellicer (situado en Sant Cugat del Vallés, Barcelona) antes del 31 de mazo de 2020 para canjear su sesión de fotos y en ningún caso podrá ser intercambiado por dinero.