Ya os he hablado en un post anterior sobre este espectáculo de hielo que vuelve locos a niños y mayores. Nosotros el año pasado tuvimos la suerte de ver el de Disney On Ice-Frozen, y a pesar de que Ares por aquel entonces no estaba muy puesto en el tema (ni siquiera había visto la famosa película), lo disfrutamos muchísimo. Así que no puedo imaginarme cómo vivirá este año la nueva edición de Disney On Ice – Un Mundo Mágico, que aterriza en Barcelona del 15 al 18 de febrero y por Madrid del 22 al 25 de febrero y será protagonizado por Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy.

Foto Disney

Además este año cumple 30 años en España y lo celebra con un nuevo espectáculo. Mickey y sus amigos vivirán un divertido viaje hacia los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen con música pegadiza y momentos únicos.

Una de las novedades del espectáculo será el pre-show de Zootropolis con participación directa del público. Por ello se recomienda llegar un poco antes de la hora que empiece el espectáculo. Además, por primera vez en España los espectadores podrán unirse al viaje de Elsa, Anna, y Olaf, y descubrir el poder del amor entre hermanas.

Foto Disney

Las entradas anticipadas para este emblemático viaje al mágico universo de Disney ya están a la venta para los espectáculos de Madrid (Wizink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) y puedes comprarlas a través de Proactiv (los precios van desde los 15€). Pero aquí viene un NOTICIÓN y es que tengo un cupón de un 25% de descuento para que podáis disfrutarlo en la función del viernes a las 19:30h de ambas ciudades (no válido para sillas pista). El cupón es YOSOYDOI.

Más de 30 millones de espectadores de más de 50 países han disfrutado ya de este espectáculo en años anteriores. Como curiosidad os diré que los patinadores de esta nueva edición actuarán tras más de 1200 horas de ensayo, luciendo los 160 trajes hecho por hasta 1000 personas.

 

Foto Disney


¡¡SORTEO 4 ENTRADAS Disney On Ice – Un Mundo Mágico (a elegir BARCELONA O MADRID)!!

De nuevo puedo ofreceros 4 entradas para sortear entre todos los que sigáis los pasos. Para participar a través del blog sólo tienes que:

  • 1. Dejar un comentario en esta entrada del post del blog
  • 2. Suscribirte a este blog (encontrarás la manera de hacerlo en la barra lateral derecha)
  • 3. Seguir a Proactiv España y Palabra de Madre en Facebook (clicando en los enlaces os llevará directos)

Si quieres doble o triple participación, entra en mis páginas de Facebook o Instagram y hazlo también desde allí siguiendo las instrucciones que encontrarás en cada una de las redes sociales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

IMPORTANTE: El ganador se llevará 4 entradas para disfrutar de una jornada super especial en la función del viernes 16 de febrero a las 19:30h en Barcelona o en la del viernes 23 de febrero a las 19:30h en Madrid. El ganador podrá elegir en qué ciudad prefiere ver el espectáculo: Barcelona o Madrid. El sorteo empieza hoy y acabará el próximo 31 de enero. El tipo de butaca es asignado por el organizador y por tanto no hay opción a cambio. Las entradas se entregarán vía correo electrónico unos días antes de que empiece la función.

¡MUCHA SUERTE!

 

*Post en colaboración

 

 

***************************************

La persona ganadora ha sido Veronica Alvarez Campo que ha participado a través del blog y ha seguido correctamente los pasos. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!. El sorteo en directo puede verse a través de mi Instagram Stories durante las próximas  horas desde su publicación el 02/02/2018.