Cualquiera diría que soy periodista, madre mía.
Tanto tiempo esperando el evento del año para que luego, una vez allí, mi reacción fuera tan pasiva y poco comunicativa. Supongo que algún psicólogo podrá analizar la situación, pero siempre me pasa que las multitudes me bloquean. Esto es así. Así que apenas hice fotos, apenas hice blogueramigas y mi paso por la fiesta fue de lo más discreto y desapercibido que una se pueda imaginar. Tanto que Albert, que estaba un poco al tanto de la fiesta me dijo al volver «¿Seguro que has estado allí, no sales en ninguna foto?». Pero sí que fui sí, y así lo viví:
Salí de Barcelona con unos nervios que pa qué. Porque si en el último momento decido coger el tren de cercanías, no era para imaginarme que a mitad de camino alguien decidiría ser arrollado por el tren anterior al mío y provocar retrasos inesperados. Podéis imaginaros la sensación de mal rollo con la que empecé el día, y no sólo por el retraso en sí, sino por el mal gusto de boca tras escuchar los testimonios de los que presenciaron todo el «espectáculo».
Había quedado con Batmami, que aunque sólo nos habíamos visto en un par de ocasiones, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Y aunque no llego por los pelos, llegué. El viaje se me hizo tan corto que me quedaron un montón de cosas por hablar con ella. De hecho vaya par de cotorras que somos, madre mía! Pero vamos, que el mal rollo de la mañana quedó totalmente olvidado con ella.
A mi llegada a Madrid quedé con mi amigo de infancia que tanto adoro. Él es mi cobijo en el 95% de mis viajes a la capital. Me llevó a comer a un antro super cuco llamado El Rincón en el barrio de Malasaña donde nos guardaron una mesita en la terraza que nada tenía que envidiar a mi soleada Sitges.
Luego paseamos, descansamos y finalmente me fui al encuentro de la Batmami de nuevo, que me esperaba con otras muchas blogueras para ir abriendo camino.
El punto de encuentro fue en la terraza del hotel Vincci via 66, con unas preciosas vistas del atardecer en La Gran Vía madrileña y a la que entramos mediante la contraseña «VOY A LA DESPEDIDA». Por supuesto, «la despedida» se la había ingeniado y sacado de la manga la Sra. Desmadres, una mujer que me tiene fascinada no sólo por su belleza sino por su sentido del humor y su simpatía. Seguro que tiene algún defecto, aunque aún no se lo haya encontrado. Ella es el tipo de mujer que todas adoramos, la mejor amiga de todas, ella es única.
Y ya por último cruzamos la calle y nos dirigimos a la terraza de enfrente, en el Hotel Emperador, donde tenía lugar la #LAPARTY23M. Allí nos esperaba una cola de 250 blogueras ansiosas por coger acreditación y entrar a la fiesta. Y aquí es donde yo ya me acojoné un poco.
De repente todo eran caras desconocidas buscando la una a la otra con la mirada para ver si conseguían indentificarte:
– ¿Y tú quién eres?
– Yo, Sheila
(silencio absoluto y mirada pensativa)
– Mmmm.. ¿de qué blog?
– Blog de una embarazada
– (silencio absoluto y mirada pensativa)
– Ah, pues no te conozco
(fin de la conversación)
Cuando tuve 4 diálogos más como este, desistí. Y fue entonces cuando mi único objetivo fue el de ir a localizar la barra de Gin Tonics con aquel camarero tan majo y experimentado.
Por el camino me puso un tattoo la mar de molón un chico muy simpático y de muy buen ver, para qué nos vamos a engañar. Aunque yo estaba demasiado concentrada en aguantar mi GT con una mano y ver como refregaba el pincel húmedo para sellar mi super tatto en la otra.
Y después de un par de paseos de aquí para allá y de allá para aquí, conseguí apropiarme de una silla y me senté un buen rato de la noche, acompañada por la simpatiquísima pequeboom que conocí el año pasado cuando me vino a saludar tan efusivamente diciendo «Tu eres Sheila y te ví en la tele». Menuda fan incondicional que tengo. Porque yo lo valgo.
Y poco más. Al final de la noche y cuando empezaron a bailar el «A quién le importa lo que yo haga» me levanté y me uní a otras dos blogueramigas simpatiquísimas con las que me pegué unas risas que ni te cuento: Fina la Endorfina y la Mamarracha. A destacar el momento fular #quemeloquitandelasmanosoiga (para entonces ya iba yo por el segundo GT).
Y sin más, acabó la fiesta en la terraza y nos llevaron a pegar unos bailoteos. La música estaba genial, la verdad, pero yo soy muy poco bailonga así que después de hacer las pocas fotos que hice en toda la noche, decidí coger el metro con la esperanza de encontrármelo abierto a las casi 2am. Y junto con la marea blanca con la que coincidí en la final de la Champions, me dispuse a volver a casa y dormir junto mi merecido diploma de honor.
Conocí a otras blogueras estupendas y me reí mucho, que al final es lo que cuenta. Los GT estaban riquísimos y Madrid sigue tan encantadora como siempre. Así que finalmente tengo que decir que venir fue todo un acierto.
Eso sí, el próximo en Barcelona por favor.
34 Comentarios
desmadreando
Loca of mai lof que risas parfavoooooor tenías que haber dicho «Sheila la primera bloguera que salió en la TV» amos hombreeeeeee 😛 pero si te sirve de consuelo me partió de la risa un tweet que me pusieron de «Ay Desmadres si estuvieras en la Party echaría desmadre contigo» con la persona que llevaba media hora hablando #priceless jajajaja pero fue un momento «encantador» saber que puedes charlar igual de bien con avatar, sin avatar, con desmadre o sin él 😛
¡Que buena selfie oiga!!!! Me la robaré si usted me lo permite 😛 que no se ve mi «nenúfar» y disimula jajajaj
Yo le propongo que se arme el «Festival bloguero en Sitges» 😛 que si hace falta montamos la película y todo. #mireinoporesesol
Un besote desmadroso y un placer como siempre
trandafiras
Ay Desmadres, se me ha olvidado esa parte de la conversación en la que me decían «Ay sí, tu eres la de la tele!» entonces me hacían sentir como una diva. Jajajaja…
Es un placer hablar contigo que sabes sacarle una sonrisa a cualquiera. Y vamos a montar ese encuentro en Sitges pronto. Este veranito sería perfecto! Vénganse la familia desmadrosa a pasar unos días a la playa…
Núria de mamirrachadas
Bueno, bueno, bueno, ya será para menos, con lo encantadora y maja que eres, me extraña a mi que la conversaciones se quedaran en eso 🙂
Me encantó conocerte y ponerte voz, que cara ya te puse cuando te hiciste conocida nacionalmente al sacar las mamelles a relucir jajajajajaja… ;D
Deseando estoy ya para la siguiente quedada, que esta me supo a poco, no daba a basto para saludar a tanta amiblogger.
La foto…. Que decir de ella…. Vosotras muy guapas, pero hija, aquí una servidora sale con una cara de perjudicada que tira pa’ tras jajajaja… Es lo que tiene que en esa foto fuera ya por el ¿cuarto?, ¿quinto?, menos mal que Fina me ayudó que sino…
Besotes guapetona, y me uno a esa propuesta de la siguiente en Barcelona, I love it!!
batmami (@amordebatmami)
jajajaajajaja! mamelles a relucir! jajajajaja!
Mamirrachadas
Jajaja… Yo soy muy exhibicionista, que sepáis que morí de envidia ><
trandafiras
Las mamelles… eres tremenda!!!
Ahora me arrepiento de no haber tomado más fotos, pero espero que haya pronto una nueva ocasión aquí en las playas catalanas. Aunque una visita a Valencia tampoco sentaría nada mal.
Un besito.
Mayonako
De pasica y poco comunicativa na mi niña, que el poco ratito que estube ahi compartiendolo contigo y las demás, me pareciste una chica la mar de simpatica, aunque fijate que no te hacia tan cerquita mia…
Un besote guapisima!!
trandafiras
Ay qué maja eres Mayonako! Qué cosas más bonitas me dices… Así da gusto. Un besote p’allá arriba.
mamaenbulgaria
Si, la próxima en Barcelona porfa, y si puede ser que coincida cuando yo esté jaja, que me pierdo todas las desvirtualizaciones! 🙂
trandafiras
Es que te has buscado un destino un poco lejos, no? Aún tengo pendiente probar una de tus recetas… Ñam!!
batmami (@amordebatmami)
GRACIAS Sheila por esas foticos y esas palabras! fue un placer compartir la ida contigo, pero para otra vez nos vamos un viernes y hacemos finde completo!
desde luego par de cotorras, desde luego! jajaja! lo cierto es que al tener ese punto de conexión con Mire, las cosas cambian mucho 😉
tienes razón con lo que dices de la desmadres, la tía es un encanto y no defrauda! estoy feliz de haberla conocido al fiiin y a la mamarracha también! qué tía! jajaja!
el momento fular muy bueno, pero que tontacas que fuimos de quedarnos allí apoltronadas! pequeboom descubrimiento y mami tb existe también! encantadorasss!
a ver si hago mi crónica aunque me da una perezaaa! uaah! besotes guapetona!
trandafiras
Pues yo creo que a tí y a mí no nos hace falta tener ningún punto de conexión porque desde el primer día que te ví, tuve la sensación de que encajábamos muy bien. Me encantaría que pudiéramos quedar algún día con los peques y los hombretones e irnos a la playa o a tomar unos mojis (sin alcohol para tí).
Me encantó conocerte un poquito más de cerca.
Un beso.
pequeboom
Reina mía!!! O reina de los GT’s?? jejeje Porque la idea de las chuches fue tuya 😉
Pedazo de crónica te has marcao, yo breve y simplona, ya sabes, por lo de periodismo… jijiji
Si quieres que sea en Sitges tendrás que montarla tú… pero aquí estamos para ayudarte, ah!!! y yo encantada porque no he estado nunca 😉
Muchos besitos
trandafiras
Pero si tu crónica fue chulísima! Y además de las pocas que aparecen fotos mías!! Si es que eres más maja… que aunque seas del Madrid me caíste muy bien (juas, juas, juas).
Ahora os toca a vosotras venir por aquí! que tenemos la misma distancia…
Fina La Endorfina
Guapa!! Qué bien me caíste y qué risas más buenas nos echamos… (Calzarse GTs como si no hubiera mañana con Nuria ayuda, juassss) :)))
Un enorme placer conocerte! Gracias por las fotos, yo soy lo peor y tengo poquitas, me quedé sin batería… En la última foto menuda cara de tajá que llevo, jajajajaja, como dice Nuria, menos mal que estaba la otra borrachuza para compensar la foto 😛
Mil besos guapa, ¡la siguiente en Sitges! Que tengo ganas de conocerlo ^^
MUAAAA
trandafiras
Jajajaja!! Pues aquí estoy, venid cuando queráis!!
Qué penita haberte conocido al final de la noche, seguro que nos habría cundido la tarde mucho más si nos hubiéramos conocido antes!
Espero volver a verte pronto.
Muchos besotes.
planeandoserpadres
¡La próxima en Barcelona! Y aquí me pegaré a ti, donde tú serás la súper estrella que salió en la tele y la primera mujer que vi usando las famosas pezoneras que tanto me inspiraron a mí durante mi dolorosa lactancia. Por cierto, este sábado será el encuentro de #bloguerasbarcelona que organizan las chicas de Más que madres ¿vendrás?
trandafiras
A tí sólo te voy a decir una cosa… ¿¿Te has vuelto a leer el post del Vinilo de Vinilvip??? Pues anda maja, entra!!
Qué pena no haber podido ir al evento de este fin de semana, pero es que justo tenía otro compromiso que no podía perderme. Pero ya sé que conociste a la Batmami y que os lo pasasteis genial.
Un besazo.
matronaonline
Ayyyy qué bien os lo debisteis de pasar!!! y qué guapas! 😀
trandafiras
Gracias por el cumplido. A la próxima te nos apuntas!!
Piezecitos
Que pensa que te quedaras tan colapsada!! La verdad que yo también quería ir, y ese era uno de mis miedos… finalmente no pude ir, porque me quedaba demasiado lejos y la piccola todavía es demasiado piccola. Pero al igual que tu, espero que la proxima sea en Barcelona! 🙂 OJALA!
trandafiras
Yo es que soy muy mala organizando eventos pero si alguna se anima a hacerlo, tendrá todo mi apoyo!!
Bueno, tampoco te creas tú que estuve muy muy colapsada, que aún me dio tiempo a conocer a todas esas locas que menciono que hicieron que lo pasara genial. Pero vamos, que podía haber dado un poco más de sí. jajaja.. Te sigo por las redes.
Un besito.
Eva Fotodetalle
Ains qué difícil es a veces esto de la desvirtualización, pero todo es cogerle el tranquillo verdad?? Ya verás como para la próxima entre las que ya conoces y el arranque que llevas será todo mucho más fácil.
Espero que por lo menos te llevases un buen recuerdo 😉
trandafiras
Hola Eva, pues gracias a tus fotos nos llevaremos un gran recuerdo, la verdad. Hiciste un trabajo de cine. Enhorabuena! Un gusto conocerte.
Un besazo.
Albanie
A mí estoy segura de que me hubiera pasado como a ti, con las masas me bloqueó muchísimo y además tampoco soy muy dada al bailoteo así que me hubiera quedado con cara de póker la mayor parte de la noche.
De todos modos lo importante es que te hayas echado muchas risas y hayas conocido a gente bonita ^^
¡Besos!
trandafiras
No, lo que nos habría pasado es que seguro que nos hubiéramos acabado uniendo y contándonos nuestras batallitas!! Jajaja…
remorada
dile a tu marido que sí que viniste, que yo te vi!!! un gusto conocerte aunque haya sido un ratito, como la próxima vez será en barcelona… más y mejor xD
trandafiras
Ojalá!! A ver si buscamos un poco de organización! ¿Tú te animas o qué? Un placer conocerte a tí también, aunque fue brevísimo encuentro.
Aran
Leída tu crónica,la del club de las malas madres y otras asistentes blogueras…¡qué pena habérsela perdido! Espero tener oportunidad de participar en la siguiente en Barcelona,Sitges o «ande» quiera que sea.
Pienso estar ojo avizor para conseguir una entrada.Y mientras…nos daremos a los GTs (en su versión más light compatible con la LM) en el ámbito doméstico! ;OP
Por cierto,me asalta una duda,¿era requisito para asistir se mami bloguera?
trandafiras
Sí Aran, tenías que haber venido mujer! Yo creo que que alguna que otra se coló sin ser madre bloguera, así que de requisito indispensable nada!! Y si lo era, haríamos una excepción contigo por ser una seguidora de primera!
Un besote.
sandra_uky
Bueno yo creo que está muy bien. Yo ni habría ido que es lo hice no ir. Soy muy muy vergonzosa. Y me intimida cuando hay mucha gente y me tengo que presentar, o hablar en público… Ufffff soy incapaz.
Así q enhorabuena! Ya verás como Barcelona será aún mejor!!!!! 😉
trandafiras
Bueno, a veces vale la pena hacer un pequeño esfuerzo porque llegas a conocer a gente maravillosa y pasas un rato tan agradable que se agradece. Si hay una próxima deberías apuntarte!!
MELL
Pero cuanto glamur en esa fiesta!!! Qué guapas estáis todas!!
Y el lugar parece espectacular.
Que envidia (de la buena)!!!
trandafiras
Pues para la próxima ya sabes, te apuntas y listos.