¿Quién no conoce o ha usado alguna vez los productos de cosmética para bebé Mustela? ¿Quién no se teletransporta a la infancia cada vez que recuerda el aroma de esa loción hidratante tan característico. No sólo mi madre ya los usaba conmigo sino que cuando yo estaba embarazada de Ares, recibí mi primer lote de productos para bebé de esta marca.

Ayer jueves fui a Madrid para conocer un poco más sobre la marca de la mano de la madrina del evento, Elena Furiase y me sorprendió gratamente lo comprometida que está con la sociedad. A veces consumimos una marca por inercia, sabemos que es buena porque lo dice nuestra madre, o una amiga de confianza. Pero no conocemos realmente las razones o la cantidad de compromisos que hay detrás, por eso me gustaría compartirlo con vosotras y que entendáis por qué sigue siendo una marca de confianza con el paso de los años.

Comprometidos con lo natural

Mustela se compromete con la salud de la piel desde el nacimiento y elige utilizar ingredientes de origen natural y sin parabenos ni productos hipoalergénicos: aguacate, cera de abejas, schizandra y oleodestilado de girasol. En el evento toda la decoración estaba basada en estos ingredientes.

Comprometidos con el cuidado del bebé

Mustela se compromete con la investigación continua en dermatología pediátrica ofreciendo una gama de cuidado especial para cada tipo de piel. Por eso encontrarás una línea para pieles secas, sensibles, normales o atópicas.

Comprometidos con el aprendizaje

A través de la página web de Mustela puedes acceder a vídeos tutoriales donde encontrarás consejos sobre cómo trabajar en el cuidado y la higiene del bebé. También podrás realizar un test para descubrir el tipo de piel que tiene tu bebé y los productos que mejor se adaptan a ella.

Comprometidos con el medio ambiente

Porque nuestros bebés heredarán el planeta donde vivimos es necesario concienciarnos de cuidarlo y respetarlo. Por eso Mustela se compromete en minimizar el impacto de sus productos sobre el hombre y el medioambiente con envases reciclables y materiales procedentes de bosques de gestión sostenible impresos con tinta de origen vegetal.

Y además de los compromisos de Mustela, fue un verdadero placer volver a coincidir con tantas amigas blogueras repartidas por toda España.

Gracias a Mustela por contar conmigo para la difusión de vuestra filosofía, ha sido todo un verdadero honor. ¿Cuántas de vosotras usa o ha usado esta marca para la higiene del bebé?