¡No sabéis qué ilusión! Cuando me dijeron que Mr Potato (el señor Potato, como lo llamamos familiarmente en casa) se había propuesto hacer 65 cosas únicas antes de cumplir sus 65 años y una de ellas era venir a  nuestra casa y ayudarnos a montar el árbol me entró una alegría tremenda. ¡Qué honor!

Al principio no me lo creía ¿Nuestro árbol? pero si es muy pequeñito… pero él insistió. Nos confesó que él adora la Navidad porque es cuando puede entrar en las casas a hacer felices a los niños. Y es que no hay casa que no se preste a tener un Mr Potato entre sus juguetes más clásicos.

A pesar de ser pequeñito tiene muchas habilidades y no vio reparos en subir rama por rama para ir colocando cada adorno navideño.

Mientras iba alcanzando altura le íbamos acercando las bolas. Él prefiere las rojas, dicen que son más vistosas y que combinan muy bien con su nariz así que se las colgaba de la oreja para poder transportarlas con más facilidad. Y así fue como consiguió llegar arriba del todo, a la puntita y colocar la estrella.

Uff… qué sudores, pero al final lo consiguió. No sabéis lo cabezón que es.

Después de colocar las bolas y la estrella, se empeñó en poner también las luces de colores. Yo le dije que estaban todas enredadas y que le costaría, pero no  hay nada que se le resista a esta patata. Eso sí, con alguna que otra dificultad… Tuvimos que ayudarle a salir de ese lío que se hizo él solo con tanta vuelta.

Pero la parte más divertida vino cuando cogió el espumillón para tapar las patas del árbol y se intentó esconder para darnos un susto. Aunque más que susto, nos entró la risa de verle con esas pintas de rokero, sólo le faltaba la guitarra eléctrica.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿A qué no está nada mal? Yo creo que el Sr. Potato ya puede cumplir 65 años tranquilo y satisfecho de haber conseguido realizar otro de sus sueños. Podéis verlos todos en su página de Facebook.

¡Gracias Sr. Potato por habernos ayudado a traer la Navidad a casa! Y espera a que Ares y Goran te descubran el próximo 25 de diciembre… lo van a flipar.

¿Te gustaría conseguir a la señora Mr Potato? ¡SORTEO!

Pues si tú también quieres que el mundo patatil entre a tu hogar, sólo tienes que dejarme un comentario diciendo qué cosa le sugieres hacer al señor y señora Mr Potato antes de que cumplan 65 años…

Entre todas las respuestas sortearé una señora Mr Potato (no importa la respuesta que sea, el sorteo se hará de forma aleatoria).

Puedes participar antes del 21 de diciembre a las 23:59h. y los envíos solo se harán a España.

¡SUERTE!

 

*Post en colaboración

 

*******************************

Resolución del sorteo. ¡FELICIDADES PEPO!