Desde el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona se han puesto en contacto conmigo para dar a conocer una iniciativa sin precedentes. Un proyecto que salvará muchas vidas y será de gran relevancia para el futuro de los niños con cáncer y sus familias. Y es que entre todos crearemos el primer centro internacional dedicado exclusivamente al tratamiento e investigación del cáncer infantil: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. ¿Y qué puedes hacer para ayudar?
Pues es muy sencillo. A través de la web www.paralosvalientes.com podrás conocer de primera mano toda la información del proyecto y aportar tu granito de arena mediante una donación. No importa si no puedes aportar demasiado, con 1€ será bien recibido.
El cáncer infantil es una enfermedad poco frecuente pero devastadora que no sólo afecta a los niños, sino a todas sus familias y requiere un abordaje muy específico y multidisciplinar.
Este nuevo centro ayudará a curar más casos que ahora no tienen solución, a minimizar las secuelas de los niños que superan esta enfermedad y a seguir avanzando hacia el sueño que todos compartimos: vencerlo.
Será un hospital accesible y abierto el mundo y acogerá a pacientes independientemente de su origen o condición económica.
Para mí es un gran honor poder difundir este proyecto y hacer todo lo que esté en mis manos.
Y tú, ¿eres valiente?
6 Comentarios
Juguetes CHACON
Todos contra el cáncer infantil. ¡Lo compartimos en nuestras redes! Gran iniciativa.
Sheila
¡Muchísimas gracias amigos!
helenriberas
Gracias por la información.
Sheila
A ti por leerme ! 🙂
Marisol Ríos López
Todos deberíamos estar concienciados, pensamos que a nosotros no nos puede pasar y nadie está libre, hablo por mi propia experiencia, no con mi hija, pero si en mi, he tenido que dejar de darle el pecho, me detectaron un cáncer de mama y ahí estoy luchando, por eso toda ayuda en este caso para este proyecto siempre es bien recibida, muchas gracias por esta iniciativa
Sheila
Tienes toda la razón Marisol, es importante crear conciencia porque nadie está exento de vivir estas circunstancias. Te deseo una rápida recuperación, un fuerte abrazo.