Desde el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona se han puesto en contacto conmigo para dar a conocer una iniciativa sin precedentes. Un proyecto que salvará muchas vidas y será de gran relevancia para el futuro de los niños con cáncer y sus familias. Y es que entre todos crearemos el primer centro internacional dedicado exclusivamente al tratamiento e investigación del cáncer infantil: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. ¿Y qué puedes hacer para ayudar?

Pues es muy sencillo. A través de la web www.paralosvalientes.com podrás conocer de primera mano toda la información del proyecto y aportar tu granito de arena mediante una donación. No importa si no puedes aportar demasiado, con 1€ será bien recibido.

El cáncer infantil es una enfermedad poco frecuente pero devastadora que no sólo afecta a los niños, sino a todas sus familias y requiere un abordaje muy específico y multidisciplinar.

Este nuevo centro ayudará a curar más casos que ahora no tienen solución, a minimizar las secuelas de los niños que superan esta enfermedad y a seguir avanzando hacia el sueño que todos compartimos: vencerlo.

Será un hospital accesible y abierto el mundo y acogerá a pacientes independientemente de su origen o condición económica.

Para mí es un gran honor poder difundir este proyecto y hacer todo lo que esté en mis manos.

Y tú, ¿eres valiente?