Como ya habéis visto en algunas fotos, quisimos probar el nuevo Babyhome Vida durante nuestras vacaciones por el País Vasco. A pesar de que Ares dejó de usar la silla de paseo cuando nació Goran, (un poco forzado, todo hay que decirlo), decidimos que durante las vacaciones no podíamos prescindir de él y el nuevo Vida era simplemente perfecto por todas las mejoras y novedades que incorpora con respecto a su anterior versión, el Babyhome Emotion que os enseñaba en esta entrada.

Para empezar, su tamaño. Es ligeramente más amplio que su versión anterior, pero curiosamente no se aprecia en el peso e incluso diría que las ruedas y la conducción han mejorado considerablemente, y eso que para mí ya era prácticamente inmejorable. Parece ser que en algunos casos se había experimentado algún tipo de ruido incómodo en las ruedas, así que se han querido curar en salud en este nuevo modelo y las ruedas incorporan un material resistente con absorción de ruido.

babyhomevida_capotapeque

Otra de las mejoras que se notan durante su conducción es el manillar ajustable. Si ya se conducía cómodo el Emotion, ahora el Vida te permite regular el manillar de forma que se ajuste mejor a la altura de cada uno o simplemente a las necesidades del momento.

babyhomevida_manillar

babyhomevida_capotadelantePero el avance más significativo de todos para mí, ha sido la capota. Además de ser más grande, es extensible y permite una mayor cubrición. Nosotros hemos agregado la extensión adicional de capota (no incluida) y aún nos cubre mucho más y si no quieres usarla, se mete hacia dentro y no molesta. El tema de la capota es algo que lleva de cabeza a muchas mamás como yo, que me da mucha manía ir paseando al peque sabiendo que le da el sol en la cara y a veces no lo podemos evitar. Y a mí personalmente no me gustan las sombrillas ni tampoco las muselinas colgadas, me parecen incómodas y aparatosas. Pero Babyhome también dispone de una sombrilla para aquellas mamás que prefieran este accesorio.

babyhomevida_tumbado

(*la barra de seguridad no viene incluida en la sillita)

Lo que sí incluye la silla es la funda protectora de lluvia y mosquitera (esto último no es muy normal cuando adquieres una silla) y en el verano va muy bien para protegerle de mosquitos y que a la vez transpire el aire. También incorpora unas ventanas laterales de ventilación muy prácticas para las estaciones calurosas y que se fijan mediante un imán en el interior de la tela de la forma más sencilla y silenciosa.

babyhomevida_ventanilla

Pero atención, una de las cosas más novedosas de esta silla y que no todo el mundo sabe es que permite adaptar tanto un capazo para recién nacido (nosotros no lo probamos porque Goran ya era grandote para ir en capazo) como lo que es aún más importante, la SRI de grupo 0+ de Babyhome Egg0+ (hasta 13kg de peso) y que puedes usar sin problemas a contramarcha.

babyhomevida_ventanaLa nueva silla Babyhome Vida viene con nuevos colores pero sobre todo, incluye el chasis negro metalizado con un ligero toque champagne, SUPER elegante y que marca esa diferencia notable con el Emotion. A mí me encantó, fue un amor a primera vista.

En una próxima versión, sólo le pediría hacerla también reversible y que el bebé mire en sentido contrario de la marcha aunque hasta donde yo conozco, ninguna silla ligera de paseo en el mercado tiene esta opción pero estaría genial que se pudiera girar para así poder disfrutarlo más tiempo durante los primeros meses. Y eso sí, el nuevo Babyhome Vida también incorpora la ventanita de la capota que es muy práctica para “espiarle” mientras caminamos sin necesidad de parar la marcha. Es un poco más grande y se abre en la dirección contraria que el Emotion.


Y ahora sí… ¡¡PRIMER SUPER SORTEAZO en PALABRA DE MADRE!!

Me hace especialmente ilusión hacer mi primer sorteo en Palabra de Madre con este pedazo de sorteo. Una vez más y como auténtica fan, casi embajadora diría yo que soy de Babyhome tengo el grandísimo placer de sortear una silla entre todas mis seguidoras. Desde aquí les agradezco enormemente que sigan confiando en mí y en mis lectoras.

Para participar lo haremos lo más fácil posible pero eso sí, es necesario que sigáis todos y cada uno de los pasos para que vuestra participación sea válida.

1. Dejar un comentario al final de esta entrada diciéndome qué producto de Babyhome es vuestro preferido. Podéis ver todos los productos de Babyhome aquí.
2. Seguirnos en vuestra red social favorita:

3. Compartir la imagen del sorteo de forma pública con el hashtag #SorteoVidaPdM
Y ¡suscribiros a mi blog! (encontraréis el lugar para hacerlo en la parte de la derecha de este blog). ¡Esto último no es obligatorio pero me encantaría!

BASES DEL SORTEO
El sorteo empieza hoy mismo y acabará el próximo domingo 9 de octubre a las 23:59h. El nombre del ganador lo daré a conocer en las siguientes 24 horas y será escogido vía Random.org. El listado de números se hará por orden de publicación y eliminaré participaciones repetidas. Se podrá escoger el color que haya en stock y el envío se hará dentro del territorio español comprendido entre la península y las Islas Baleares.
El ganador dispondrá de 3 días para reclamar su premio desde su publicación y de no aparecer, se repetirá el sorteo siguiendo la misma mecánica hasta que aparezca ganador. No guardaré la información personal proporcionada.

Sólo me queda desearos ¡¡MUCHA SUERTE!!!

***********************************************

babyhomevida_ganadoraY después de hacer el recuento pertinente ya tengo la lista preparada con todas las participaciones válidas. Si no ves tu nombre publicado es porque seguramente no has seguido alguno de los pasos correctamente. Utilizo herramientas que automatizan el proceso de recuento, así que no hay posibilidad de error, lo digo más que nada porque no atenderé mensajes que hagan referencia a esto. Recordad que también elimino las participaciones repetidas. Y dicho esto, os puedo avanzar que la ganadora de la nueva silla Babyhome Vida ha sido:
Diana Díaz
Tienes 7 días para reclamar tu premio. ¡Muchas felicidades!

Y a todos los que habéis participado daros las gracias por haberme ayudado a difundir el sorteo entre todos vuestros contactos.