Ya me he vuelto a meter en otro fregado.
Por si no habéis oído hablar todavía del Club de Malasmadres, unas pocas líneas me llamaron la atención lo suficiente como para querer pertenecer a él. Totalmente identificada con cada una de sus premisas, porque soy una auténtica “malamadre”.

clubMalasmadresEn este club las madres vienen a reivindicar que son ante todo y por encima de todo: mujeres imperfectas pero sin complejos.

Porque el club recoge a todas aquellas que, como sus creadoras afirman, “venimos a quitarnos los complejos y a reírnos de nosotras mismas, a admitir que no llegamos a todo, que soñamos con descansar los lunes y que tiramos de comida basura cuando la tarde se tuerce”.

Pues por si esto no fuera suficiente, han preparado una fiesta, LA PARTY. De hecho creo que oí hablar primero de la fiesta en cuestión que del club en sí. Y yo, que desde hace 14 meses soy una persona que no aguanta despierta más allá de las 23h, voy y me apunto. Compro la entrada, un billete de AVE Barcelona-Madrid y allá que voy.

Desde aquí confieso que todo fue fruto de mi impulsividad. En una conversación privada con Batmami, quien con una pregunta tan inocente como:

—¿Vas a la fiesta de las Malasmadres?
-—No sé, ¿Tú?
-—He comprado la entrada. Creo que están a punto de agotarse
—Vale. Pues la compro entonces
(Nota: entradas agotadas al día siguiente)

Pasados un mes y la euforia del momento, me pregunto qué narices voy a hacer yo allí. No conozco a nadie (aunque no se me da del todo mal socializar, la verdad), voy a cruzar el país, dejar a mis hombrecillos solos durante el fin de semana para ir a una fiesta cuando ni siquiera me gusta salir de fiesta con desconocidos.
Exacto, me está entrando el miedo escénico.

Así que hoy que he visto que han lanzado un sorteo, me he animado a participar para ver si entro un poco en el ambientillo y al menos me llevo una sillita de paseo Cybex. Se trata de que enseñes el look que te pondrías para ir a juego con los colores de la sillita y compartirlo con el hashtag #queCYBEXmepongo.

¿Qué os parecen mis propuestas? Lo sé, muy originales no son, pero oye, al menos lo he intentado.

cybex_azul

cybex_gris

Cybex_rosa

cybex_rojo