*Algunos datos han sido actualizados para 2020

No sabéis la ilusión que me hace volver a ser, un año más, embajadora de Disney On Ice y poder explicaros en primera persona la experiencia tan mágica que envuelve este espectáculo. Este será el tercer cuarto año (en 2020) consecutivo que asistimos y ya tengo unas ganas tremendas de que llegue el día. La cara de Ares viendo los shows anteriores no tenía precio.

Además, Ares vivió (en 2018) en primera persona uno de los números en medio del Palau Sant Jordi y se subió al submarino de la canción “bajo el mar”, toda una experiencia que nos quedará para el recuerdo. Son ese tipo de cosas las que disfruto de mi trabajo, poder ofrecerles a mis hijos algunos privilegios que de otra manera no podría ofrecerles.

Me preguntáis mucho por la edad recomendada para ver este show. Disney On Ice ofrece una experiencia inolvidable para todas las generaciones, ya sean adultos o niños. Es una decisión y responsabilidad de cada padre saber si su hijo puede o no aguantar un espectáculo así. Nosotros en el 2018 no llevamos a Goran porque es un niño muy inquieto, pero sí lo llevamos en 2019 (tenía 3 años).

La duración de los espectáculos de Disney On Ice es de 120 minutos, e incluye en ese intervalo un descanso de unos 15 o 20 minutos. Allí puedes picar algo y comprar merchandising aunque también podéis entrar comida y bebida sin problemas, al menos en Barcelona.

Para mantener el hielo en perfectas condiciones la temperatura es algunos grados inferior a la recomendada, pero debido al volumen de personas que acuden al show no suele hacer demasiado frío en el recinto. No obstante, el lugar es “fresquito” así que lo mejor es vestirse con ropa cómoda y de abrigo (jersey o chaqueta fina) pero tampoco tienes que estar con el abrigo y bufanda puestos.

Algunas novedades de Disney On Ice en España

La principal novedad de este año (2020) es que viajarán a Andalucía (el año pasado ampliaron a Zaragoza y este año a Sevilla), además de Barcelona y Madrid.

Otra de las novedades de este año (2020) es que es la primera vez que el espectáculo cuenta con los personajes de Toy Story 4, con el personaje de Forky.

Esta nueva producción de Feld Entertainment se adentra en los sueños de los protagonistas para conseguir despertar los deseos de los espectadores. Junto a Vaiana y el semidiós Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados.

Además, este año el espectáculo cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, el personaje más emblemático de Disney.

Foto Disney On Ice

Un espectáculo sobre hielo

Recordad, para quien no haya asistido todavía, que se trata de un show de patinaje sobre hielo que recorre algunos de los dibujos más emblemáticos de la pantalla. Vivirás el amor fraternal que salvó el reino de Arandelle gracias a los personajes de Anna, Elsa y Olaf. Volarás por el exótico mundo de Aladdín; Jasmin y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente sirena Ariel, mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única.

Foto Disney On Ice

Disney On Ice – Conquista tus sueños, estará de gira en España los meses de febrero y marzo de 2019 (Madrid: Wizink Center, del 27 de febrero al 1 de marzo; en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, del 5 al 8 de marzo y Sevilla: Centro Deportivo San Pablo, del 12 al 15 de marzo).

Precios y descuentos

Como en todos los espectáculos, los precios varían en función de la ubicación y también del día de la función. Os dejo algunos descuentos que os pueden ser útiles y que no son acumulables entre sí (gastos de gestión no incluidos).

  • Día de estreno: entradas desde 15€ si vienes el día del estreno, no válido para sillas en pista.
  • Pack 4 entradas: si compras entradas para toda la familia puedes disfrutar de un 10% de descuento pero no es válido para el día del estreno y sólo para las zonas DONALD y GOOFY.
  • Grupos: Tienes un 15% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas (consulta condiciones llamando al 902 731 944 ext. 205)
  • Cupón YOSOYDOI20 (actualizado para 2020): y éste es exclusivo de las embajadoras como yo, obtendréis un 25% de descuento para la función del viernes. No válido para sillas pista. No acumulable a otras promociones.
  • Los niños menores de 2 años (nacidos después del 1 de enero de 2017) no pagan entrada si no ocupan asiento.

Puntos de venta: desde la web de ProactivDisney On Ice, El Corte Inglés TicketMaster y La Vanguardia.

 

*Post en colaboración