Mi primer evento como mamá bloguera ha tenido lugar este fin de semana gracias a la colaboración de Madresfera en su 1er Encuentro de Bloggers & Family, organizado por la todoterreno Mònica Sánchez y su maravilloso equipo.

madresfera2Madresfera es una comunidad de blogueros que hablan sobre papás, mamás y criaturas. A parte de eventos, cada semana publican un ranking de los blogs más influyentes, que es el que muestra el icono que tengo yo a la derecha (todo hay que decir, estoy un poco verde, pero es que hay blogueras que llevan ya unos cuantos añitos en la blogosfera y yo acabo de llegar… sniff…).

Además, también funciona como un punto de encuentro entre marcas colaboradoras que “utilizan” a los blogueros para lanzar sus productos.

Lo dicho, yo fui un poco para ver si desvirtualizaba a algunas “compañeras de oficio” que sigo, como Amor de batmami (a la que me autopresenté por la cara gracias a la publicación de su último post que incluía una fotografía de ella estupendísima) , La Reina Bruja, Base Echo o Siendo Madres y ver qué se cuece por el mundo 2.0.
Me quedé con las ganas de conocer también a Desmadreando, Preparando la llegada del bebé o 39 semanas, pero no tuve mucho tiempo de hacer de RRPP.

Hubo charlas, talleres y hasta un espectáculo de teatro infantil.  Y lo mejor, los sorteos del final de la jornada, que aunque no pude verlos en directo, parece ser que me tocó algo… Próximamente os lo enseñaré cuando me llegue.

¡Nos vemos en el próximo evento!