Hoy ha sido mi última clase de natación para embarazadas del año. Aunque hace escasamente un mes que me apunté (ya que por motivos de horarios laborables no me era posible compaginar), ha merecido la pena y si todo va bien, después de fiestas allí estaré de nuevo hasta que el bebé me lo permita.

natacion6Las clases, totalmente recomendadas, trabajan aspectos como la flexibilidad (moderada), la respiración, la relajación y ayudan a ejercitar movimientos que pueden contribuir a un mejor proceso de dilatación.

natacion3
Los ejercicios son suaves y no llegas a cansarte, sin embargo durante 45 minutos es un no parar que a lo largo del día, se nota. Y el estado de relajación es tal que a veces creo que me duermo de camino a casa. Afortunadamente, las clases son por la mañana, que si fueran por la tarde fijo que llegaba a casa y directa a la cama.

natacion4Por suerte, durante las últimas clases hemos sido sólo dos mamás, con lo que han sido super provechosas y personalizadas. Todo un lujo.
Reconozco que me da mucha pereza todo el previo de ir al gimnasio, ponerme el bañador, mojarme, pasar un poco de frío al principio… pero una vez en el agua, no puedo pensar en nada más que en ese momento único que tenemos el bebé y yo de vivir ese momento mágico. Y lo más importante, siento que al él le encanta… debe de tener alma de triatleta, como su padre.

natacion5