Ares es un niño privilegiado y tiene muchos más juguetes de los que necesita, aún así es imposible hacer entender a la familia que no compren nada y cuando llega la Navidad nos vemos rodeados de juguetes repetidos o trastos que quedan olvidados por casa. Así que este año hemos propuesto algunas ideas para que tengan en cuenta.

Dentro de los 800.000 juguetes que hemos visto ya, he hecho una selección de 7 marcas que acabo de descubrir recientemente y he seleccionado uno de sus productos, aunque me ha costado… Los comparto con vosotros ahora que seguro más de uno necesita ideas.

7juguetes

1. Tractor de Green Toys

Como a casi todos los niños, le das cualquier cosa que tenga ruedas y se vuelven locos. A Ares, además, le gustan especialmente los coches menos comunes tipo: tractores, grúas, excavadoras. El tractor de Green Toys tiene el remolque trasero desmontable y está hecho de plástico reciclado, sin ejes metálicos ni revestimientos externos.

2. Parking garaje de madera de PlanToys

Es un aparcamiento de 3 plantas, una plataforma elevadora de coches y un helipuerto. Además de la figura y el coche, también incluye gasolinera y zona de lavado de coches. Está hecho íntegramente con madera, como el resto de juguetes de PlantToys, que son puro amor.

3. Castillo del rey Arturo de Krooom

La gracia de este castillo es que está hecho de cartón duro. Y no le falta detalle: puentes levadizos, puertas correderas, torreones, pozos, hogueras, ríos, etc. ¡Imaginación al poder! Los juguetes de Krooom son 100% reciclables con cobertura antihumedad.

4. Mecedora de Villa Carton

Siguiendo con el cartón, uno de los objetos de esta marca es otro de los regalos estrella para un niño de esta edad ya que pueden pintarlo, rayarlo y decorarlo como quieran, para que puedan desarrollar su creatividad a tope.

5. Memo “Nunca olvido una cara” de Eeboo

Este juguete está catalogado para niños a partir de 5 años, pero a mí me encanta para Ares ya que se trata de combinar 24 parejas de caras sonrientes de niños de 24 países de todo el mundo y me parece un ejercicio imprescindible para que entienda que en el mundo hay diferentes tipos de colores y costumbres. Es muy pequeño para que aprenda a hacer las combinaciones, pero me gusta la temática y nos ayuda a describir los rasgos característicos de cada niño. Eeboo tiene otros juegos similares con temáticas diferentes.

6. Dardos magnéticos “Circo” de Scratch Europe

Hay varias temáticas para elegir, pero básicamente se trata de un tablero para colgar en la pared. Es magnético y los dardos se quedan enganchados con un imán.

7. Estación de Spray submarino de Yookidoo

Es un juego maravilloso para la hora del baño que estimula la autonomía y cuenta con un sistema único de bombeo que lleva el agua a través del submarino hasta el cabezal de ducha con forma de buzo y se puede usar también para duchar a un bebé, con lo que mataremos 2 pájaros de un tiro y lo usaremos también con Goran cuando llegue el momento de bañarles juntos. El resto de juguetes para el baño de Yookidoo tienen diversión asegurada y pueden disfrutarlo desde bebés de 9 meses hasta niños de 6 años.

¿Qué os parece la selección que he preparado? ¿Alguna sugerencia que me esté perdiendo?