Hace unas semanas os mostraba esta foto a través de mi cuenta de Twitter y os decía que en breve os enseñaría su contenido. Pues hoy ha llegado el día.

Yolanda llegó a mí como llegais muchas de vosotras, gracias a este blog que se ha convertido en una puerta de acceso a un círculo nuevo de contactos que sólo me aportan cositas buenas.
Vosotros la conocísteis contando su historia sobre la preeclamsia que sufrió durante su embarazo.

Y con ella, descubrí también su empresa Econicebaby, una tienda online de productos ecológicos tanto para bebés como para mámás. Lo que más llama la atención de Econicebaby es su fuerte apuesta por la utilización de materiales ecológicos y productos respetuosos con el medio ambiente, las personas y el comercio justo quedando libres de sustancias tóxicas.
Además, seleccionan y prueban personalmente cada uno de los productos que venden y por esta razón ofrecen una garantía de calidad que no todo el mundo hace, razón por la cuál a mí me tienen plenamente satisfecha y convencida.

También hacen cestas para regalar con productos variados, como la que tengo en mi poder (clica en la foto para ampliarla):

Econicebaby1Para empezar, la caja es preciosa y a me viene de perlas para guardar juguetines y cositas que no utiliza a diario.

1. Pijama Organics for kids: Tiene un tacto suuuuuper suave y gustosito de algodón orgánico 100% natural.
2. Pato mordedor Hevea: ideal para la fase de encías doloridas! Hecho de caucho orgánico, pintado a mano con pigmentos naturales y de una pieza para que no se almacene ningún tipo de bacteria entre huecos.
3. Leche corporal Weleda: No hace espuma ni necesita aclarado. Weleda es una marca que fomenta el desarrollo social y la protección de la naturaleza.
4. Crema de pañal Bubbles & Creams: sin alcohol, sin derivados petroquímicos, sin silicona, sin ogm, sin parafina, sin paraben, sin aceite mineral, sin perfume sintético, sin colorante, sin materia de origen animal…
4. Chupete de caucho y cinta portachupete de Hevea: este es el tipo de chupete que usa Ares para dormir en casa (el más trotero), ya que no se lo clava y al tener el asa grande, se lo pone y se lo quita con total libertad. También está hecho de una pieza y de caucho natural. La cinta portachupete o porta mordedor tiene un espacio para poder personalizarlo con su nombre (aunque yo no lo he hecho porque al ser tan pequeñín, lo tiene todo el tiempo en la boca y no me convence que chupe ningún tipo de tinta).

En la web, que además tiene un diseño super fresco y natural, puedes encontrar productos de todo tipo: alimentación, higiene, puericultura, juguetes y textiles. Seguro que a todas aquellas que os guste adquirir productos BIO, daréis en el clavo con ellos. Yolanda te asesorará con cualquier duda que tengas. Una atención 100% personalizada. Vamos, un gustazo.
Y hasta aquí, otro de mis grandes descubrimientos. Espero que os haya gustado.