Delicada Greta es una marca pequeñita de ropa con espíritu naif, nacida en Barcelona, y que elabora con mucho mimo cada una de las prendas que confeccionan de manera artesanal. Su pequeña boutique de Pedralbes Centre es un claro reflejo de la filosofía y detalle que derrochan en sus colecciones y ayer tuve la oportunidad de probarme algunos de sus diseños.

Ya he visto a través de la foto que publiqué en mis cuentas de Facebook e Instagram que os gustó mucho el vestido que me llevé a casa. Las prendas de Delicada Greta se caracterizan por las originales ilustraciones que completan con detalles muy cuidados como cuellos o ribetes y utilizando tonos pastel contrastados con pequeños detalles flúor.

Delicada Greta
Como véis, aunque estoy embarazada de cinco meses se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y la tela es muy fresquita y de tacto muy sedoso. Además, el tallaje es más bien grande (yo estoy usando la talla S cuando normalmente tengo una M).

Montse Pou, su creadora, es mamá de dos niñas y fue precisamente durante los primeros años de la vida de su hija mayor los que inspiraron su creatividad. De ahí nació Delicada Greta, pensada tanto para mujeres como para niñas con alma naif. Los dos personajes que protagonizan sus diseños: Nita y Cinta están inspirados en sus abuelas, dos mujeres con personalidades diferentes y que convierten sus diseños en esa línea vintage-mod que tanto gusta ahora.

IMG_8823 Delicada Greta

Me sorprendió muchísimo que la tienda, aunque es muy pequeñita, tiene un surtido mucho más amplio de lo que había visto en la web con diferentes colecciones y accesorios super bonitos. Cada una de las prendas de la firma está cosida a mano en su taller y hace que sea exclusiva, de ahí que los precios sean algo más elevados. De hecho no es fácil encontrar tallas en stock, por ejemplo, ya que no hacen muchas unidades de cada modelo. Así que si te gusta mucho un vestido, más vale que lo encargues directamente.
Otra de las cosas que más me llamó la atención de esta firma es su colección Mum&Me, que imita el mismo look con tallaje para mamá e hija. Lástima que aún no tengan opción para mamá e hijo, aunque dice que todo se andará…

IMG_8822
Si os ha gustado, podéis aprovechar la promoción que tienen durante todo este mes de un 30% de descuento precisamente en la colección de Raining Days, que es la que yo me he llevado a casa (hasta fin de existencias). Esta promoción es válida tanto en tienda como en el showroom que tienen en Girona. A través de la web no se puede agregar el cupón, pero si escribís un correo a delicadagreta@gmail.com y le decís que venís de mi parte (Blog de una embarazada) os aplicarán el mismo descuento, hasta el 31 de mayo. No olvides enviarles este cupón:

cupon descuento_delicadagreta