Cuando me dijeron que estaba invitada a la próxima edición del e-Fluent que tendrá lugar en París los días 28, 29 y 30 de noviembre junto con otros 600 blogueros no me lo podía creer.

El E-Fluent se ha convertido en el encuentro más importante de bloggers maternales y paternales que organiza la revista francesa Parole de Mamans con los “influencers” más destacados del país. Este año, como novedad, serán invitados también una representación de 15 países de todo el mundo, y yo seré una de las seleccionadas para representar España junto con otras compañeras que muy seguramente también conoceréis.

En el evento descubriremos lo último en el cuidado de niños, conoceremos las marcas de mayor prestigio del mundo de la infancia, participaremos en talleres y muchas otras sorpresas que nos tienen preparadas. Podéis imaginar la alegría y emoción que tengo encima. Nos han organizado una agenda de VIP que muy pronto os iré desvelando a través de mis RRSS, no os perdáis mis avances en Instagram Stories.

Me llena de satisfacción que poco a poco se reconozca y recompense nuestro trabajo. Durante estos 4 años de blog he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, blogueras y marcas que se han convertido en buenos amigos, y sobre todo he podido ofrecer a mi familia experiencias únicas. Estoy muy orgullosa porque nunca pensé ni esperé llegar hasta aquí. Han sido 4 años dedicados a un proyecto en el que he depositado una confianza ciega y este año ha culminado con grandes vivencias.

Porque ser blogger está de moda. Es muy guay que nos envíen productos las marcas y que vayamos a eventos exclusivos. Pero detrás de todo eso hay muchas horas invertidas, mucho sueño sacrificado, mucha dedicación y mucha constancia que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo.
Y aunque mi blog ha sufrido cambios, algunos involuntarios debido a mi situación personal y familiar, no puedo olvidarme de agradecer que todo esto os lo debo a vosotros que me seguís, me comentáis y me apoyáis día tras día.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que seguís confiando en mí!!

palabrademadre_saraymartin

Foto Saray Martin

Cargar más