Hace ya 1 año que me convertí en una feliz bimadre. Goran, al igual que su hermano, han sido dos niños muy buscados y por esa razón no han traído más que alegría a nuestra casa.

Si Ares nos convirtió en los padres más felices del Universo, la llegada de Goran simplemente ha superado todas nuestras expectativas. Es un bebote muy risueño y eso siempre hace las cosas mucho más fáciles. Él ha venido para traernos calma y alegría.

Ares ha encontrado la mejor compañía que podía tener y Goran se ha encontrado a su vez con un niño que le transmite mucho más que admiración. Simplemente se adoran.

Me preguntan qué diferencias hay entre el primero y el segundo. En nuestro caso, lo admito, el segundo no ha tenido la misma atención ni ha disfrutado de una madre dedicada a él durante 4 largos meses. Goran se ha encontrado una madre autónoma que no ha dejado de trabajar y por tanto poco relajada y ociosa. Eso nos ha privado de largos paseos y de un tiempo de calidad que siempre anhelaré.

En contrapartida, la maternidad junto a él ha sido “más fácil”. Ha sido un niño mucho menos demandante que su hermano y que ha marcado sus propios tiempos. A mí personalmente me ha encantado poder disfrutar de mi bebote más tiempo. Con él no hay prisas.

Este sábado decidimos celebrar su primer cumpleaños en familia. Algo muy íntimo y diferente a lo que hicimos con Ares cuando cumplió su primer año. Nos apetecía realmente disfrutar de Goran y que él disfrutara de la compañía de sus tíos, primos y abuelos.

gorancumple1_2

Esta vez decidí que la decoración sería amarilla y conté con algunas cosas de fiestas coquetas: vasos, platos, servilletas, cucharas, globos, una guirnalda de papel, sobres para regalar un detalle a los asistentes y unos cestitos para meter chucherías que me robaron el corazón, nunca mejor dicho. Además, en esta web puedes encontrar un montón de propuestas por temáticas, lo que ayuda mucho a coger ideas si estás un poco perdida y no sabes por dónde empezar.

gorancumple1

Decidí que el protagonista de la mesa sería un pastel de Similam. Hacía muchísimo tiempo que me hacía ilusión contar con Montse para un evento tan especial y es muy probable que no será la última, además es mi vecina (de Sitges) así que el transporte lo hace de puerta a puerta. Aunque también trabaja con mensajeros para otros rincones de España.

gorancumple1_3

Se me antojó un pastel arcoiris. Desde que los vi quería que Goran tuviese el suyo. Los colores me transmiten mucha alegría y Goran es la alegría personificada, así que no podía ser de otra manera. El resto de la creación fue cosa de Montse, confiaba plenamente en su arte.

gorancumple1_4

Y lo cierto es que todo el mundo quedó encantado. Y el tamaño era enorme, así que no me quedó otro remedio que repartir las sobras entre los invitados que se iban.

También le encargué unas galletas que habréis visto en mis perfiles de RRSS. Tenían varias formas y colores y en todas ponía su nombre. Fueron un éxito y todos se llevaron una de recuerdo.

gorancumple1_6

Me hacía mucha ilusión hacerle un pequeño homenaje colgando toda la evolución de sus fotos mensuales, las que habéis ido viendo con el hashtag de #Gorancumplemes. Así que le hice otra guirnalda coronando la mesa principal. Y como veis, Ares estaba “on fire”.

gorancumple1_7

Esta vez no me he complicado demasiado. Para una gran fiesta, no hace falta mucho más.

¡Muchas felicidades vida mía!