¿Por qué me gusta tanto la batidora de vaso Breville Blend Active Pro? Primero porque es pequeñita y no ocupa demasiado espacio. Las batidoras americanas siempre me han llamado la atención pero resultan aparatosas. Sin embargo, la batidora de vaso Breville está pensada para un uso más individual o en pareja (el vaso es de 600ml y bien puedes compartirlo entre dos). Y lo mejor, resulta muy fácil de usar y de limpiar.

Lo más práctico de esta batidora es que el mismo vaso donde haces el batido es el que sirve para llevarte donde quieras, tan solo cambiando el cabezal por una boquilla que abre y cierra y colocando la funda de neopreno que mantiene la temperatura por más tiempo no tienes que pensar en buscar otro envase si decides llevarte la merienda a otro lugar. Está hecho de un material muy duro y resistente y es apto para el lavavajillas.

Esta batidora es perfecta si eres de los que te encanta preparar todo tipo de zumos de fruta, verdura, cócteles, batidos o incluso necesitas picar hielo para sorbetes o mojitos.


Nosotros desde que la tenemos ya no tiramos nada de fruta a la basura porque en cuanto se pone un poco “pocha”, la trituramos y la mezclamos con leche animal o vegetal o incluso yogur líquido y queda un batido riquísimo. Y si a tus peques les cuesta tomar fruta, desde luego ésta es una muy buena opción para introducirles según qué alimentos.

Te la querrás llevar cuando salgas a correr, la querrás tener en la nevera como una jarra más de zumo natural o incluso llevártela al trabajo o a la playa.

Su precio varía en función de dónde la compres. Yo la he visto desde 33€ en Amazon: Breville Blend Active Pro pero también las venden en El Corte Inglés, Media Markt o Worten (seguro que hay más sitios).

Y si eres muy fan y no puedes dejar de usarla, también disponen de un pack de accesorios  (cuesta unos 36€ en Amazon Breville Blend Active Pro – Pack de accesorios) e incluye:

  • Una mini picadora para aderezos: cebollas, ajos, chiles, etc. con contenedor de acero inoxidable que te permitirá conservar especias, frutos secos granos de café, etc.
  • Exprimidor de zumos. Aunque sinceramente a este accesorio le veo una pega, y es que el exprimidor es manual. Creo que hubiera estado bien haber ideado el exprimidor eléctrico para facilitar el trabajo.
  • Un accesorio para montar nata, claras, etc.
  • Un vaso más ancho para procesar alimentos
  • Un vaso extra individual más pequeño de 300ml con cierre hermético para transportar tu bebida

¡SORTEO DE UNA BREVILLE BLEND ACTIVE PRO!

Si te ha gustado esta batidora tanto como a mí y te gustaría llevarte una a casa, puedes participar en el sorteo de una auténtica Breville Blend Active Pro participando de forma muy sencilla. Puedes escoger el canal que mejor te convenga.

  • A través del blog: Suscríbete a mi blog (verás dónde hacerlo en la barra lateral derecha) y déjame un comentario diciendo qué le pondrías a tu batido preferido
  • En Instagram o Facebook encontrarás las instrucciones allí.

Si participas en las 3 redes, tendrás más posibilidades de ganar. ¡Eso es todo! Tienes una semana de plazo. El sorteo se lanzará hoy y acabará el próximo miércoles 16 de agosto a las 23:59h. Válido sólo para España. El ganador se elegirá de forma aleatoria.

¡MUCHA SUERTE!